sábado, 23 de octubre de 2021

¿Este delincuente no estaba con prisión domiciliaria? El no blanco D´Elía fue sorprendido chupando un Rutini de 3.000 pesos en un restaurante

 



14 comentarios:

  1. Es un emergente de las políticas neoliberales de los 90
    En esa época era pobre
    Después aprendió a robar

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso la justicia no lo ve? ¿no estaba enfermo? bah .. todos sabemos que tienen privilegios y ese negro horrendo, ese gordo zambo, malformado, desagradable, sucio, mala persona, porquería, violento, golpeador, puede hacer lo que quiere porque acá no hay igualdad ante la ley, ellos hacen lo que quieren, como los mapuches, afanan, matan, insultan, toman comisarías, incendian, queman propiedades, no laburan, hacen apología del delito, trafican, reivindican mafiosos, son apretadores, dicen estar del lado del pueblo pero son sus victimarios, incentivan el odio, la división social, son bancados por la iglesia de mierda que tenemos, ellos son millonarios, tienen chofer, casas, son narcos, corruptos, una secta, con tipos que viven del Estado hace 30 años, saqueándolo y vos que te rompés el culo trabajando, pagándote todo, obra social, tu jubilación, los colegios de los chicos, y cada vez vivís peor, te caés del sistema, ni siquiera sos ya más clase media, vivís acosado por la Afip, los cortes, los piquetes, los planeros los juicios laborales, y esa gentuza que utilizan para extorsionar y apretar a los débiles que les tienen miedo, hay que bancárselos, BASTA, HAY QUE CAGARLOS BIEN A TROMPADAS SI LOS VES EN LA CALLE, NO HAY QUE TENERLES MIEDO, PORQUE SON COBARDES, SOLOS NO VALEN NADA, ESTÁN ACOSTUMBRADOS A PEGARLE A LOS VIEJOS Y CORRER A LA GENTE GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Que reviente con el vinacho.

    ResponderEliminar
  4. Ademas en la marcha arcoiris va siempre custodiado por dos travestis o transgeneros si los viera Lopez Rega le mandaba su patota y chau problema a los 3 de un solo saque, e igual en 1994 ya empezaba a ser maton en una marcha anticapitalista y siempre ademas de tibio es un imbecil. P.D. Anda y sali del closet o armario mis cincos hijos anda y viaja a Europa que tanto menosprecio tenes por tu hija que esta en Estonia ex pais de la URSS.

    ResponderEliminar
  5. es un ser resentido, es feo, gordo cabeza, morocho, mirá la cara de retrasado que tiene, de incompleto, parece salido de un cotolengo, su madre seguro que nunca lo acarició de chico, no lo lo tocaban ni con un palo, sufrió bullying, las minas lo rechazaban, la única vez que cogió tuvo que pagar, y se reprodujo con una gorda fea como él, los chicos probablemente se burlaban de su aspecto de zambo, no le quedó otra que hacerse peronista, líder de piquetes, lleno de odio, es un antisocial, le vino el pelo el discurso de la inclusión y el anti-imperialismo, sabe que nunca hubiese llegado a nada en la vida si no apelaba a asociarse con estos hijos de puta, se cree importante, lo hacen sentir importante, los medios le dieron y le siguen dando espacio, le tienen miedo, lo respetan, lo tratan con deferencia, no lo confrontan, tiene una radio, pauta, pero no lo escucha nadie, pero levantan las barrabasadas que dice, nos volvimos rehenes de esa gentuza, sin moral, ciencia ni virtud, es una fuerza de choque, este bolita nazi actúa como un matón, es un barrabrava, está bancado por Irán, un régimen mataputos, mataconcha, y no es un nene de pecho, así como lo ves, limitado, "gediento" y burro, participó el pacto con Irán, es antisemita, odia a la oligarquía pero él es parte de la casta que nos desangra, odia a los ricos porque quiere ocupar su lugar, es igual a Cristina con eso, un traumado, bueno .. y mil cosas más .. ahora te lo imaginás frente a una clase con chicos a ese engendro?

    ResponderEliminar
  6. Ya se que me van a comer cruda pero $3000 pesos argentinos no me parece tan caro para un vino.

    ResponderEliminar
  7. no es lo que cuesta o vale el vino, sino la hipocresía y el cinismo de este hijo de puta y los suyos, si se anima a salir y tomar algo que es inaccesible para los que dice defender, ese sujeto un país normal estaría tomando un Uvita debajo de un puente tapado con una frazada, descompuesto, vomitado y todo cagado.

    ResponderEliminar
  8. este debe tomar en privado un Macallan y fumar puros cubanos como Rial

    ResponderEliminar
  9. Hace rato que lo largaron Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé lo largaron de la cárcel efectiva y le dieron la condicional "con pulserita de tobillo" ¿Eso lo habilita a andar chupando Rutinis fuera de casa?

      Pregunto porque realmente no lo sé...

      Eliminar
  10. si vos llegás a tomar una comisaría te dan 15 años como mínimo en cana si no te matan antes, y ahí lo tenés, disfrutando de la buena vida, gastando los dólares que le mandan sus amiguitos de Irán, somos un país patético y la justicia tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  11. Se consideran superiores al común de la gente. Tienen derechos que nosotros no tenemos. No sería nada raro que la cuenta del restaurante se la pasen al estado argentino. Como dijo Zannini, son clase dirigente, son valiosos, tienen derechos.

    ResponderEliminar
  12. El precio del vino no se discute,es de los mejores.Lo que indigna es pensar que un jubilado que cobra la mínima,nunca lo podrá comprar,pero este personaje nefasto,golpeador,que odia a "la puta oligarquía",según él lo puede disfrutar y luego se llena la boca hablando de los pobres.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...