miércoles, 13 de octubre de 2021

Estaría bueno que volviéramos a escuchar a Natacha para recordar algunas de las cosas que afirmaba y que se han ido cumpliendo. VIDEO

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Natacha siempre tuvo razón.
    Besos Julita

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE LA BANQUE A NATACHA, CREO QUE FUE UNA POBRE MUJER ENFERMA, PERO SIEMPRE TUVO RAZON, POR ESO LA MATARON

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Vera es una escoria humana, y Ninci su amiga es una persona muy poco transparente. Guillermo Coopola se hizo el bobo, afirmando que jamás había visto nada de pedofilia y trata de pibes en el fútbol, mentiroso hijo de remil!!! Y Gustavo Grabia es el que filtró las identidades de los pibes abusados, les produjo un daño irreversible y perjudicó adrede toda la causa judicial, ahí en el video se lo ve con un lenguaje gestual algo confuso, porquería de sujeto. Una mesa CLOACAL.

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas para destacar del video: primero genial ML porque no interrumpió a Natacha cosa raro en ella. Y lo otro es que es asombrosa la cara de reboludo que pone Cóppola cuando ella habla de abuso de menores, a la luz de todo lo que se está ventilando de Maradona en Cuba con las niñas menores, y de lo que él no era ajeno.

    ResponderEliminar
  6. Natacha para mi fue una heroina moderna, alguien valiente sin miedo a decir la verdad. Se la extrania...

    Ese Grabbia me da ganas de vomitar cada vez que lo veo en television.

    Que ironico que Mirtha la dejaba hablar y los dos periodistas, que se supone tendrian que estar a favor de la libertad de expresion, la querian hacer callar...

    ResponderEliminar
  7. Nunca vi ese vídeo. Increíble lo que dice Natacha, cómo la confronta a Ninci sobre Vera y además lo vincula a Bergoglio. Eso casi ningún periodista lo hizo. Varias cosas se ven coherentes recién ahora. Está claro que Natacha recibía info de ex Side (Polero era amiga) y quizás ya jugada o por necesidad se expuso ella como mensajera pública.
    Sólo a Christian Sanz lo leí varias veces dándole crédito a sus dichos. Quizás hay otros y no lo sé.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  8. YO LA SEGUIA EN TWITTER, ERA EXPLOSIVO LAS COSAS QUE PUBLICABA,
    LA TILDARON DE LOCA, DROGADICTA, PROSTITUTA, NADIE LE DABA CREDITO A SUS PUBLICACIONES, PIDIO MIL VECES QUE LA CUIDARAN QUE LA IBAN A MATAR, HASTA LO IMPLORO!!!!!!, Y LAMENTABLEMENTE NADIE LA ESCUCHO, NADIE LA PROTEGIO, AHORA QUE NO ESTA PARA DEFENDERSE COMO LO HACIA COMO UNA LEONA!!!! AHORA LA PONDERAN?, AHORA LE DAN CREDITO A SUS DICHOS? YA ES TARDE A NATACHA LA MATARON!!!!!

    Natacha Jaitt
    @NatachaJaitt
    " No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro. Si eso pasa, yo no fui".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba