martes, 12 de octubre de 2021

ESTÁN TOTALMENTE DESCONTROLADOS: Aníbal Fernández, MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, trató de HIJO DE PUTA a Mauricio Macri

 

Pro repudió los insultos de Aníbal Fernández a Mauricio Macri: “Exigimos que se disculpe públicamente”


El escándalo político por la grave intimación del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, al humorista gráfico Nik sumó hoy un nuevo capítulo. El Pro, el partido que preside Patricia Bullrich, repudió hoy los insultos que le propinó el funcionario nacional al expresidente Mauricio Macri, quien había salido a condenar la “amenaza” de Fernández al humorista tras un cruce por redes sociales.

En su intento de dar por cerrada la polémica, el titular de la cartera de Seguridad negó hoy que supiera que las hijas de Nik iban al colegio ORT: “¿Cómo puedo saber yo si van sus hijas a esa escuela? Eso lo hace el hijo de puta de (Mauricio) Macri”, lanzó en una entrevista con Clarín.

De inmediato, el Pro emitió un comunicado para repudiar “enérgicamente” los dichos del funcionario de Alberto Fernández. “Este tipo de declaraciones agresivas vuelven a dejar al descubierto que el Gobierno nacional no tiene verdadera vocación de diálogo ni de respeto por quienes piensan u opinan distinto”, apuntó el partido fundado por el expresidente.

Según la fuerza, las expresiones del ministro kirchnerista “resultan preocupantes por tratarse nuevamente de formas intimidatorias que buscan mediante el insulto y las amenazas callar a los opositores al kirchnerismo, tal como sucedió en algunas de las épocas más oscuras de nuestro país”.

Y completaron: ”Exigimos al ministro de Seguridad que se disculpe públicamente como es debido y al Gobierno Nacional que explique por qué sigue sosteniendo en su gabinete a dirigentes que asumieron hace menos de un mes con el propósito de lograr cumplir con las obligaciones para las que fueron designados”.

Ante una crítica genérica de Nik por las últimas medidas de gobierno, Fernández le contestó con un tuit en el que identificó la escuela a la que asisten sus hijas. Por ese señalamiento, y la velada alusión a las menores, el humorista, que trabaja desde hace 30 años en LA NACION, presentará una denuncia penal por amenazas. El bloque de diputados de Juntos por el Cambio sostuvo que el ministro “acaba de traspasar un límite delicadísimo” y exigió su dimisión.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) expresaron su repudio. El Gobierno se mantuvo en silencio y el ministro ensayó un pedido de disculpas.

Hoy, Macri se solidarizó con el humorista. “No salgo de mi asombro. El ministro de Seguridad amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales”, apuntó.

Y agregó: “En respuesta, el ministro Fernández identificó públicamente la escuela a la que asisten las hijas de Nik, buscando no solo amedrentar al autor, sino al mismo tiempo a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno”.

LA NACION

6 comentarios:

  1. Vivió insultandolo,un asco ordinario

    ResponderEliminar
  2. Conocen Real Data Time? Dicen que en Noviembre arrasamos! Baby Etchecopar dice lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. El títere la quiere presa a la chorra, entonces pone a este mono con navaja en el ministerio de seguridad para que haga estas burradas y la gente no los vote o, mejor dicho, los bote; de esta manera la chorra se queda sin puesto y sin fueros. Chin pum! Me fui a la mierda con la novela …. Pero es mi sueño más grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu suposición. Ojalá se haga realidad.

      Eliminar
  4. LOs tres del mismo apellido nos tienen hartos a la mayoría de los Argentinos.No los soportamos más.Que aparezca alguna verdadera Autoridad y los frene un poco.No sé dónde se escondieron los jueces de este país quebrado por todos estos inescrupulosos.Insensibles llenos de dinero ajeno.Dueños de todo.No paran con su maldad.

    ResponderEliminar
  5. Qué desagradable es este tipo, qué basura,de persona!!!!! Dig o representante de la secta k.
    Y, aunque Ud. no lo crea, hay gente que los vota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...