jueves, 21 de octubre de 2021

Esta cosa vive en una realidad paralela. En la realidad dipsómana...

 




5 comentarios:

  1. Más inepto no se consigue!!

    ResponderEliminar
  2. No le queda otra, renunciar (ya quiso hacerlo muchas veces) no se lo permiten, el debe concluir su faena: debe destruir a la Argentina lo mas que pueda.

    Para eso fue elegido por CFK y sus verdaderos amos, el Aquelarre Iluminatti.

    AF es un individuo sin muchas luces pero eximio alcahuete: hace 40 años que vive del Estado; estuvo con los militares, la ultra-derecha peronista, la renovación de Cafiero, con Menem, Duhalde, los Kirchner, hasta que le toco a el...

    Es un personaje oscuro que solo sabe obedecer ordenes, puede haber aprendido algo de programación neurolingüística, puede haber sido iniciado en las artes oscuras masónicas de la manipulación emocional de las masas pero no tiene "estrella", esta condenado a ser mandado para solo "mandar", pero no desde la voluntad o la personalidad, sino como acto reflejo del esclavo humillado que se venga del que tiene por debajo para paliar su dolor y vergüenza.

    Quizás fue traumatizado por los brujos, o esta fuertemente comprometido con actos siniestros, no me extrañaría que haya participado de rituales negros que adoran al Señor del Abismo; que es acolito del Diablo no tengo dudas, que es masón tampoco, si es de la alta jerarquía, no lo se, para acceder al grado máximo, el 33, debes asesinar a alguien.

    Sus días están contados, lo acabara por derrotar la enfermedad que lo corroe, que tiene su origen en su alma, pero hasta que esto suceda, debemos orar fuerte para que esta purificación de Dios, mediante su brutal azote, Alberto Fernandez, concluya de la forma mas suave posible.

    ResponderEliminar
  3. Estoy indignada!el Ministro de Seguridad!dijo no saber!eso me hace daño,no se aflojan,no son idiotas,en Río Negro hubo un gran Gobernador de izquierda!en Neuquén MPN,y el Sindicato de Petroleros,como extrañan a Macri! Por qué será?

    ResponderEliminar
  4. Quise decir:"no se aflijan!,el envidioso de la foto, fué al lugar en donde Macri era feliz caminaba por las calles de San Martin y a esta basura le dijeron "UD.no es bienvenido aquí"sinvergüenzas! Por favor! El voto

    ResponderEliminar
  5. https://www.google.com/amp/s/www.lavoz.com.ar/politica/fiesta-en-olivos-el-abogado-de-fabiola-yanez-renuncio-a-la-defensa-de-sofia-pacchi/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...