domingo, 24 de octubre de 2021

Entre Cristina, Maduro y la cárcel hay una sola persona: Alex Nain Saab Morán









5 comentarios:

  1. ¡Como voy a cortar clavos.....a la espera de que Alex cuente tooodooo....con pelos y señales!....¿de qué se van a disfrazar unos cuantos?....Estar atentos a los movimientos de la monada k,sería buena opción....

    ResponderEliminar
  2. ¡a juntar los dedos y que empiece nomás con su declaración! Será un festival....importante seguir de cerca a la monada K....¿qué romperan?

    ResponderEliminar
  3. Permitime dudar.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. CFK implicada en lavado de dinero y trafico de drogas para financiar el terrorismo.

    Si esto sale en estos días, huira a Cuba (donde no la pueden extraditar) como ya fue dicho en esta querida pagina y una de las mayores pesadillas de los argentinos, habrá llegado a su fin.

    Acabara sus días encerrada para siempre en la isla-cárcel.

    Ahora bien, si CFK huye antes de las elecciones, la derrota será aun mayor, porque sus militantes y seguidores no encontraran razón alguna para votar a los candidatos de Alberto Fernandez, el piso histórico de Cristina del 30%, se derrumbara en su mayor parte.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pero nunca los politicos corruptos de cualquier continente, va preso por investigacionea de la justicia norteamericana. Porque lo robado esta depositado en Bancos de ellos. Hay muchos casos en la historia, de lideres politicos de paises tercermundistas que lo testifican, a lo sumo mueren en manos de la oposicion o la gente como Kadafi cuando USA les suelta las manos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...