viernes, 22 de octubre de 2021

¿En seeeerioooo la garchadora le respondía así? VIDEO

 

12 comentarios:

  1. Ya veremos proximamente con la nariz con polvo saldra eso uy lo dudo VTP.

    ResponderEliminar
  2. OTRO QUE SE ACORDARON DE LA MADRE.
    VER NOTA Y VIDEOS EN URGENTE 24.


    AL ROJO VIVO
    Ensordecedor: Así cantó toda la hinchada contra Hugo Moyano
    Independiente empató 1-1 con Sarmiento de Junín y los hinchas insultaron a Hugo Moyano en el Libertadores de América.

    ResponderEliminar
  3. Y LE LLEGO EL CORRECTIVO PARA MANES!!!!!!!!!!!!!!!

    POLÍTICA
    21 Octubre 2021
    "No lo vamos a olvidar", sentenció el diputado desde su cuenta de Twitter. El candidato Facundo Manes había pedido que Mauricio Macri se presentara a declarar.

    Fernando Iglesias, diputado del PRO, lanzó una amenaza contra Facundo Manes, candidato de su propio partido, por haber pedido que Mauricio Macri se presentara a declarar en la causa que lo investiga por el espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

    "Qué macanudo ese muchacho", lanzó de forma irónica el legislador opositor desde su cuenta de Twitter a las pocas horas de que se conociera la posición pública del radical sobre la negativa del expresidente ante la citación a indagatoria.

    Para Iglesias "ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones", consideró, y le tiró una sentencia: "Pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar".

    ResponderEliminar
  4. Manes es manes....no se hagan ilusiones con este "kandidato",es algo así como fifty/fifty....Fifty para la Mechera y Fifty para el arreo (escaso) de ricarguito.....En rigor,va por esa avenida del medio.........Pertenece a esa categoría de candidatos....que no nos podemos explicar porqué está en esa lista,como bien dice F.Iglesias,...."este no es el momento....",pero vaya si me genera dudas.

    ResponderEliminar
  5. Gratis es Criticar22 de octubre de 2021, 9:34

    Es que ni saben se metieron tanto desde la ley de divorcio que ellos mismos propusieron, tambien con el colectivo arcoiris con su lenguaje inclusivo y falso llamado matrimonio entre iguales, con la ley de lucha contra las drogas que oh sorpresa lo hizo Carlos Saul Menem con los 187 impuestos que tenemos que pagar, porque no hacen 20 asi vamos a ser un pais noble y, con los caprichos de Soros con el IVE o ESI. Pero ni saben medir solo agraviar, insultar, pisotear esclavizar en vez de trabajar y reabrir fabricas, PYMES, Hoteles, Escuelas, Clubes etc ah ya se paren con la emision monetaria como lo pide el FMI o nacieron con sordera de ambos oidos o tienen miedo a tener la razon de las veces sabiendo que es un 50 por ciento de duda y 50 de certeza ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Un comportamiento muy infantil para una señora mayor y que se presenta para un cargo tan importante. Está toda la política devaluada, cualquiera ya es candidato

    ResponderEliminar
  7. qué paciencia el colorado! Lo banco, pero estuvo tibio...Por qué no le preguntó por qué perdieron ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estuvo bien. Es sabido que para discutir con un idiota hay que bajar a su nivel. Lo mejor es ignorarla, dejarla en evidencia.

      Eliminar
  8. Derrota Vencida Tolosa Paz, así figura su Nuevo DNI

    ResponderEliminar
  9. Y esta forra es la q queria debatir? Esos son sus argumentos?

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pense que era La Flórez imitándola !!! Impresentable!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...