sábado, 23 de octubre de 2021

El tema es... ¿Se animarán?

 

15 comentarios:

  1. Siiiii, se van a animar porque saben que a pesar de que no estamos de acuerdo con las decisiones que toman, bajamos la cabeza y hacemos lo que nos dicen. Somos blanditos, sin huevitos

    ResponderEliminar
  2. Coincido, venimos hablando eso en familia, si pierden nos encierran nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, pierden y nos encierran.

    ResponderEliminar
  4. Estará en la gente rechazarlo si es evidente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados "anónimos" te precedentes con similares comentarios... Ajá, el nuevo-viejo truco del...

      Eduardo Mario, "el innecesario"

      Eliminar
    2. Demasiados "anónimos" te precedentes con iguales comentarios... Muy, muy sospechoso...

      Eduardo Mario, "el innecesario"

      Eliminar
    3. "el innecesario" Eduardo Mario, fui la primera que opine, no es raro que al menos una docena de personas opine lo mismo que yo, no soy troll, vos necesitas poner dos veces el mismo comentario, necesitar reafirmarte ja jaja

      Eliminar
    4. Eduardo Mario, realmente innecesario que pongas dos veces el mismo comentario, somos inteligentes, no como vos que opinas bolu deces.

      Eliminar
    5. El segundo fue realmente innecesario. La redacción de tu comentario me suena "familiar". ¿Quien puede determinar la identidad de un troll cuando utiliza un seudónimo?

      Eduardo Mario (el innecesario)

      Eliminar
    6. Qué raro, uno niega ser aquello que nadie dice que es y el otro califica ser inteligente.

      Eduardo Mario (el innecesario)

      Eliminar
    7. Anónimo 18:43 que te asombras, sos recontra identificable con nombre de peluquero o actor de novela mexicana

      Eliminar
  5. Acá en el país del norte donde vivo de repente ya no se habla del virus, casi toda la población está vacunada con las dos dosis de Moderna. Yo no me pude vacunar todavía por temas personales. Todo está abierto, nada de "nueva normalidad". Nada de tapabocas. De lo que se habla es del aumento de precios, la luz, la comida, todo está carísimo. Algunos sugieren racionar la electricidad, una locura sobre todo en países como este que dependen de la electricidad para no morir de frío en invierno. No permitan que los vuelvan a encerrar. La idea de Alberto es arruinar la economía adrede, el mismo mencionó a Klaus Schwab que es el ideólogo del gran reseteo mundial de la economía. Solo reseteas algo borrándolo o destruyéndolo.

    ResponderEliminar
  6. Otro que manijeó mal a Macri ,a Peña, y al Secretario de salud.....colaboró desde la "ciencia" a pisotear al anterior gobierno.No olvidar el tema de la Embajada,que le dijeron :¡noness!

    ResponderEliminar
  7. Otro que manijeó mal a Macri ,a Peña, y al Secretario de salud.....colaboró desde la "ciencia" a pisotear al anterior gobierno.No olvidar el tema de la Embajada,que le dijeron :¡noness!

    ResponderEliminar
  8. Te precedentes???????!!!!!!! Y encima copia y pega lo mismo??????.
    Con tal de descalificar a los q comentan hacen cualquier verdura, y estoy viendo unos cuantos comentarios de esa magnitud, muy agresivos hacia algunos VENTANEROS q opinan lo q piensan. Por q no bajan un cambio POR FAVOR!que quieren lograr con esa actitud? Que el blogg de Julia cada vez tenga menos seguidores?
    Si van por ese lado se están equivocando!!!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...