sábado, 30 de octubre de 2021

El "presidente" que nos llena de vergüenza por el mundo. PARTE I (con videos)

 

"Diálogo informal" y "Cumbre entre Alberto Fernández y Biden. Hablaron sobre temas bilaterales", titulan Infobae y C5N. Lo llamativo es que todo eso lo hicieron... ¡en 40 segundos!


9 comentarios:

  1. tengo que aceptar que no me gustan los gordos, es cuestión de gustos, pero el otro día me atendió en la pizzería un gordo tan amable, tan delicado y gentil, tan educado que me olvidé que era gordo, no te digo que me enamoré pero sí pensé que era posible enamorarme de un gordo PERO ESTE GORDO INFAME, PANZÓN, CHANTA, QUE TE HABLA DE COTÉ, CON ESA VOZ DE PITO, CON ESOS LABIOS CHUPAPIJA, CON ESA ORDINARIEZ, GRASITUD, CON ESA HIJAPUTEZ, ETCETCETC.....................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta este gordo, porque es un sucio inmundo y por sobre todas las cosas, un inmoral
      Me chupa un huevo el peso de la gente
      Y vos como sos? Para saber si tenes posibilidad de cogerte a alguien espectacular

      Eliminar
    2. Jajajaja jajajaja jajajaja

      Eliminar
  2. 35 segundos y Biden ya miraba para otro lado, se quería ir, y se fue nomás. El panza tiene menos respaldo que un sommier.

    ResponderEliminar
  3. Se dan cuenta por qué odian a Macri? La envía..miren la cara de Caffiero

    ResponderEliminar
  4. Y, vos Alicia C. no sabes que tu hija aprendio idiomas o tenes el marote bien pegado al cerebro, te quiero ver cuando el pollo rostizado Carvajal cuanto dinero le dio el extinto de Barinas Hugo Rafael a CFK o a NCK y toda tu banda aneuronada y millonaria ademas de anestesiada y vos en que pais vivis pareciera que jamaS se olvidan de mencionar a Jose de San Martin o Manuel Belgrano, que poco dociles sos vos anda y sino supieramos idioma o informatica y tambien redes sociales [por lo ingratos que son o tienen miedo a las criticas constructivas o en sus casos DESTRUCTIVAS] son internacionales amargada y amoral e inmoral.

    ResponderEliminar
  5. Biden: hola gordo, sacaste a pasear al dedito ?

    ResponderEliminar
  6. Alverso no pudo hacer el gesto que le robó a la Merkel de juntar las manos tocándose los dedos jajajajjajaja! Mamarracho

    ResponderEliminar
  7. En las fotos que está Biden y con Macron parece Pepe Cortisona de Condorito !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...