domingo, 24 de octubre de 2021

El pasado siempre vuelve... Se le armó lío gordo a Bonadeo por un editorial del año 2016

 






3 comentarios:

  1. Sabran disculparse o no tienen la palabra perdon en su alicaido vocabulario los paralimpicos que vayan poniendo barbas en remojo o tienen miedo a que jamas leen la Biblia estos sera asi y, con ofensas no se construye una sociedad mejor. Ademas el que le falto el respeto fue el propio Alberto no Gonzalo sabra eso o tienen miedo al que diran.

    ResponderEliminar
  2. Bonadeo es flor de sorete
    Esto es un lunar
    Tiene mil

    ResponderEliminar
  3. El problema de este desforestado mental es que el no entra en ningún categoría porque no llega a ser nada. Es simplemente un imbecil “hijo de” que no tiene mérito de nada y ese es su problema, no sabe lo que es ganar algo con esfuerzo en la vida.
    Si entendiera algo de la vida, nunca habría dicho tantas barbaridades juntas. Lo que conlleva ser discapacitado en esta sociedad tan ignorante… es necesario esforzarse mucho todos los días para poder superarse, ir al colegio/trabajo (el que tiene), movilizarse, encajar, ser aceptado ( no todos lo colegios/ trabajos aceptan), tener amigos… y la lista es enorme. Puedo decir con conocimiento de causa que un discapacitado necesita tanto o más una medalla a sus logros que cualquier persona.
    Y no hay que discriminar pero que GORDO DE MIERDA!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...