martes, 26 de octubre de 2021

El juez Ercolini envío un exhorto a España pidiendo las declaraciones del exagente de inteligencia de Chávez que habló de pagos por 21 millones de dólares para Néstor Kirchner

 

La Justicia pidió las declaraciones del ex agente de inteligencia de Chávez que habló de plata para Néstor Kirchner

La Justicia argentina busca formalizar en un expediente las declaraciones de Hugo Carvajal, el ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez, quien afirmó en la Justicia española que durante el chavismo enviaron unos 21 millones de dólares de manera irregular a Néstor Kirchner.

Lo pidió Julián Ercolini y quiere anexarlo a una causa vinculada al expediente de los Cuadernos donde Uberti declaró como arrepentido.

Claudio Uberti y su secretaria Victoria Bereziuk a bordo del vuelo en el que viajaba el venezolano Antonini Wilson con 800.000 dólares.

2 comentarios:

  1. BUEN DIA JULIA Y VENTANEROS, ACA DEJO EL LINK DEL PROGRAMA DE BASTA BABY DE AYER, ( PARA QUIENES NO LO VIERON) DONDE EN POCAS PALABRAS EXPLICA CON CLARIDAD EL NARCO-ESTADO DE LOS PAISES DE SUDAMERICA AYUDADOS POR SUPUESTO CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE PANCHOTO, EL BANCO DEL VATICANO, COMO SE GESTO Y QUIENES LO EJECUTARON.
    MAS CLARITO ECHEMOSLE AGUA

    https://youtu.be/x53wAGUMx0Y

    ResponderEliminar
  2. El expediente se va a perder en el trámite de la Cancillería.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...