martes, 12 de octubre de 2021

El hijo de Suar y Araceli confesó que fue abusado cuando era chico. VIDEOS

 

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasará el camioncito a borrar tu comentario, basura.
      Que te haga gracia el abuso de un chico de 7 años dice bastante de vos. Sos un peligro. A gente así habría que rastrear el IP.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. El abuso es una situación de poder (el que somete) contra uno en condiciones de inferioridad (el sometido), es perverso sea sexual, de cuidados, etc. Quedan huellas para toda la vida. Pero la verdad no entiendo el hecho de contarlo en este programa, en ninguno en realidad, luego de tantos años y luego de estar ella desaparecida de la tv. con todo respeto a la víctima, ?para qu3 é este circo que somete nuevamente a la víctima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cuenta cuando se le antoja . Lo que me queda claro es que es mas común de lo que creía. Muchas criaturas abusadas es tremendo

      Eliminar
    2. Que cuente cuando se le de la grandísima gana,si eso lo ayuda a superar esta bien,lo que deberían haber echo los padres es denunciar al hdp abusador,deben haber más chicos y no lo cuentan.

      Eliminar
    3. A mí me abusaron sexualmente a los 3 años cuando aún no me habían adoptado, y por mas que le creo al chico y entiendo su dolor yo no elegiría un programa de entretenimiento para contar algo tan traumático y tan privado. Ni siquiera le puedo contar los detalles de mi abuso a mi psicóloga, porque me hace mierda y no me gusta racionalizar lo vivido y darme cuenta que esa persona era yo. Me parece que contarlo en ese contexto televisivo y sin necesidad no hace mas que banalizar su drama. Yo solo le conté a mi pareja y a muy poca gente porque aun siendo víctima te sentís culpable. Si quiere contarlo como forma de exteriorizar su dolor y lidiar con el trauma me parece perfecto, al compartirlo liberás esa carga, pero algo así es mejor que se lo cuente a la gente que verdaderamente lo quiere y no a por ejemplo al tarado de Andy Kutznezoff que el único valor que le va a dar a las declaraciones de Toto es si le dan rating o no.

      Eliminar
    4. Tal cual...
      Vivi lo mismo que vos, lo saben pocos.

      Lo que me choco de este chico es algo que decia siempre " naturalizar". NO, no se puede naturalizar una violacion

      Eliminar
    5. Hola 13.36, soy 11.06 la que escribió antes que vos. Te abrazo, aunque nunca nos conozcamos, vivo muy lejos de Argentina. Espero que Dios y la vida a pesar de todo lo vivido te recompense rodeándote de gente buena y que estas vez sí estés protegida, y tus hijos también si los tenes. Te diría mas cosas pero no quiero "aburrir". Un saludo

      Eliminar
    6. Hola a los 2 comentarios anteriores.
      Soy mujer y sufrí vejaciones en mi infancia.
      Se lo conté a mi mamá, para que sepa quién fue.. pero cuando tuve como 25 años recién...ella se sintió culpable de no saber nada de eso...y lloramos juntas...y me confesó que de chica tmb le había pasado!!
      Dios mío!!!

      A mi marido tmb se lo conté .

      Pero nunca conté detalles, ni a mí psicóloga. Expresarlo me hace mal.

      Un abrazo bien fuerte..

      Eliminar
    7. Abrazo muy fuerte a las comentaristas que han sufrido tanto horror.

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. Gratis es Criticar12 de octubre de 2021, 9:11

    Lo peor porque no hablas con un psicologo y psiquiatra no en un programejo como el catalejo sabiendo que este Andres K. se piensa la gran cosa revolviendo cosas intimas hasta cosas morbosas como Carlos Paez Rodriguez sobreviviente de los Andes 1972 y estaba ahi Natacha Jaitt en vida.

    ResponderEliminar
  4. Los padres tienen que denunciar al abusador en la justicia aunque hayan pasado mil años porque seguramente lo seguirá haciendo con otros,tengo entendido que los padres se enteraron hace una año ,que raro que no hayan notado nada raro en su hijo ,los niños generalmente dan señales de abuso aunque no lo cuenten .Que terrible ,tan chiquito ojalá lo pueda superar.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. 11.06 Comparto, hacerle el show a ese tipo contando una intimidad en un contexto de gente frívola, no tiene sentido. Se hubiera sentado en un programa serio, frente a frente con un entrevistador, y si tiene ganas lo cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Por qué será que a Araceli le salieron los 2 hijos de distinto padre con cara tan ancha y cuadrada, siendo ella tan bonita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja, pense lo mismo

      Eliminar
    2. Porque ella tiene cara cuadrada y grande mi ciela. Lo de bonita es tema de debate

      Eliminar
  7. ¡Feliz Día de la Raza (o como les guste definir al Día de la raza) para Julia y los ventaneros!!! Aquí una linda canción cantada por Nino Bravo ideal para escuchar hoy.

    https://m.youtube.com/watch?v=7sUvASlQiAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Rene!! Ya lo subo en un post del DÍA DE LA RAZA.

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. Escuche en la tele que una kaka pidio se diga dia de la raze
    Estan para un psiquiatra parece

    ResponderEliminar
  9. A mi pasó varias veces con mi abuelo paterno, era pedofilo, inmundo. Yo tenia 7 años. Ya se me hizo callo, lo superé en parte, aunque nunca se lo pude blanquear a mi familia, y a mi padre menos, porque para él el viejo era su idolo (obvio no sabia que abusaba de mi). Se lo conte a muchas personas, amigos, pareja, desconocidos, etc.. pero jamas se lo pude decir a mi familia.. es duro, y tener que superarlo siendo de manera individual, sin ayuda, es una cagada. No es facil contarlo, así que antes de hablar boludeces, mejor callense los que dicen "porque espero tanto". FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Soledad!

      Y te abrazo ♥

      Eliminar
    2. te abrazo a la distancia. que horror.

      Eliminar
    3. Soledad, te mando un abrazo de luz. Suelo recordar tus comentarios, que dan testimonio que sos una gran persona.
      Una vez contaste algo, un sueño que no podías cumplir, algo que yo pasé. Todo tiene que ver. Ojalá pudiese comunicarme con vos.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
  10. hay que enseñarles a los chiquitos que NADIE los puede tocar, que griten, se defiendan y lo cuenten a sus familiares

    ResponderEliminar
  11. Un fuerte abrazo a todas estas amigas ventaneras que han pasado por el horror del abuso y mi deseo de que puedan, a pesar de lo difícil que es, superar en parte lo vivido y tener una vida plena.
    Conociendo la historia de una amiga muy querida que me lo contó después de años de amistad, me hace ruido la forma en que las personas "famosas" lo exteriorizan. No sé, me generan desconfianza, parece como si lo banalizaran en cambio de ayudar a tomar conciencia sobre ese flagelo que sucede más de lo que una cree.
    Clau

    ResponderEliminar
  12. No quiero ser mala,pero a Toto le habrán quedado secuelas del abusó?No se pero x momentos me recuerda al hijo de Porcel

    ResponderEliminar
  13. JULIA NO ENTIENDO COMO SUAR NO CONTRATÓ UN SICARIO Y LO MANDÓ A MATAR AL TIPO, LA VERDAD QUE YO LO MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS, PERO CON LOS MEDIOS Y LA GUITA QUE TIENE SUAR, AUNQUE SEA UN CAGÓN, ALGO TENÉS QUE HACER, EN SERIO, SON LOS VIOLADORES AMIGOS DE LAS PAÑUELOS VERDES, QUE ESTÁN LIBRES, MIENTRAS LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PERSIGUE A VECES A INOCENTES SIN PRUEBAS Y LOS ENCARCELAN, PERO A LOS ALPEROVICH Y LOS MARADONA SIGUEN LIBRES

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...