sábado, 16 de octubre de 2021

El hijE no sabe qué cosa es, aunque eso no es impedimento para no hacerle asco a nada... VIDEO

"¿Gay, bisexual, hombre, mujer? ¡Puta, no sé!... ¡puta no lo sé ni me interesa saberlo tampoco!, digo... En mis relaciones a veces son con hombres, o con mujeres, o con personas trans, o con personas no binarias, o... o..."


11 comentarios:

  1. Sos de la generacion C de confundido, sera o de la I de inculto, o tambien de E por extraño, sabra eso o seras de la generacion C por cerrado y; vos serias un OMNI Objeto Masculino No Identificado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dice "no sé, no sé" suena igual que el padre ja ja.

    ResponderEliminar
  3. te lo resumo en una palabra: DEGENERADO
    es la fiel expresion de lo que quiere lograr el hijo de mil puta de Soros
    morite pendejo del orto, encima tenemos qu bancarte dos sueldos publicos
    que mierda que son por dios!

    ResponderEliminar
  4. Pervertido, marcha para atràs, mariconazo, exhibicionista, disfórico, vividor, vago, atorrante, merquero, trasnochado, amoral y ANORMAL. Eso es lo que sos Estanislao Fernández, y los que te defienden son unos imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Esta generación cree que esta vida q llevan es sin costo. No.
      La mayoría son casos psiquiátricos terminan mal,pretenden q tomemos esto como. Ormal y no lo es. Por supuesto viví tu vida como quieras, pero todo tiene un precio, todo. Luego los q no coincidimos con estos estilos o decisiones de vida tenemos.derecho a opinar que NO QUEREMOS ESTO COMO NORMA, PUES NO LO ES. Por algo hay tantos suicidios y no es por falta de aceptación de terceros, sino de ellos mismos, que llegan a adultos y no saben qué carajo son y para qué viven, sin identidad y sin propòsito SOS comida de gusano antes de tiempo. Una pena, porque lo màs valioso q tenemos es la vida y màs la de nuestros hijos. Ojalà encuentre su Norte .

      Eliminar
  5. ESTO DECIA TAYDA LEBON Y SE TERMINO SUICIDANDO!!!!

    Tayda prefería autopercibirse como pansexual -personas que sienten atracción sentimental, romántica o sexual hacia otras personas, independientemente de su orientación y sin importar su género ❗❗

    "Solo estoy haciendo el tratamiento de hormonas con mi doctora, así que todos los cambios de mi cuerpo son naturales, producidos por hormonas femeninas: me crecen los pechos y las caderas, muta la piel, las facciones se vuelven más suaves, pero falta mucho todavía.

    Hay días en los que me pongo pantalón y remera y la paso de pibe. ¡Un pibe más hermoso! Y otros días me maquillo y salgo de mujer. Yo me siento “ella”, soy “ella”, pero mi mente trabaja mucho por lógica: así que hasta que no me haga tratamientos con láser para eliminar los vellos y lograr la femineidad del rostro, no pretendo que todos me traten de “ella”. De algún modo, es un cambio que vivimos todos, así que comprendo y dejo que suceda naturalmente", contó.

    PARA PENSAR NO????

    ResponderEliminar
  6. La naturaleza es sabia; el error es pervertir el jardín del edén; jugar el laberinto sin reglas...

    Eduardo Mario

    ResponderEliminar
  7. anon 20.47

    no es norma, es respeto y que no se sulfuren tanto como lo haces vos. Por algo te ha tanto ruido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto de gente normal y decente nunca lo vas a tener por mas lobby gay que te banque, y presión y amenazas que hagas. Son lo que son y causan rechazo. Son locos cuya enfermedad el poder intenta normalizar y hacer ver "cool". Anda a disfrazarte de Mr.Slave para Halloween y no molestes.

      Eliminar
  8. O sea que tiene relaciones con un espejo...!!1

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...