sábado, 9 de octubre de 2021

El día que "La jefa espiritual de los descamisados" charló plácidamente con el caudillo Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde



El General Francisco Franco charlando con "la abanderada de los humildes", en España (1947)

21 comentarios:

  1. Dos hdrmp. Perdón Julia y ventaneros, estoy muy bocasucia con todo lo q veo y escucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que preferís que en Galicia gobierne el comunismo? Porque esos eran los que combatía Franco y eso no lo hace un "hijo de re mil puta". Lo hace un héroe con los cojones bien puestos. Y si insultas a Franco porque sale charlando en una foto con Eva Perón te aviso que ella fué en un viaje para llevar comida a los españoles que se estaban muriendo de hambre, y que a Franco lo despreciaba porque según ella él no era verdaderamente un gobernante al no haber sido elegido "en las urnas". Y también se burlaba de la mujer de Franco. Se dice que esa visita fué muy incómoda. No eran amigos ni por asomo, Eva en muchas de sus declaraciones estando en España fué totalmente insolente. Lo unico bueno que hizo fué llevar alimentos a los españoles que obviamente no fueron gratis. A España las comunidad internacional la castigó por haberse aliado con el ejército de Hitler para combatir a los rojos que estaban haciendo estragos en el País Vasco.

      Eliminar
    2. 2 hijos de puta que bien muertos están
      Viva el cáncer

      Eliminar
    3. 13.23 Te fuiste al carajo. El cáncer es una mierda y gente de toda clase se muere de cáncer como para que lo andes festejando. Te aviso que nadie es inmortal, vos tampoco.

      Eliminar
  2. La mano derecha de Eva está buscando tantear algo ...o quizás es sólo mi percepción pervertida.

    ResponderEliminar
  3. Franco fué un héroe que combatió masones y comunistas. Por eso lo odian tanto. Eva no lo queria a Franco y se burlaba de que según ella no tenia legitimidad para comandar al pueblo español por ser un dictador. Bueno ese dictador salvó a España del comunismo y detuvo el avance del cáncer de la masonería, secta elitista internacional a la que hoy en día pertenecen la mayoría de los políticos y que atenta contra la soberanía nacional. Franco tuvo la grandeza de crear un lugar de reposo para tanto aliados como enemigos y que llamó El Valle de los Caídos. Él mismo reposaba ahí hasta que la secta de la masonería se metió ahí a hacer un ritual raro sobre sus restos mortales y los sacó de su tumba. Si supieran quienes eran los enemigos de Franco entenderían mas a Franco.

    ResponderEliminar
  4. Franco era un asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sus enemigos eran unos reverendos degenerados. Contemos todo.

      Eliminar
  5. Franco fue un dictador y asesinaba a quienes consideraba enemigos. Fue una guerra civil y como en toda guerra civil hay buenos e hdp en los dos bandos. Lo que es seguro es que de haber ganado los republicanos España hubiese padecido una dictadura a lo sovietica así que otra dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser dictador no implica ser un tirano. No sé porque idealizan tanto la democracia cuando a esta altura deberían saber que es una farsa. Además podes tener un gobierno "democrático" y ser gobernado por un tirano. Cristina Fernández es una tirana.
      En España aconteció una guerra civil y contra el comunismo no se puede usar la diplomacia. Los "republicanos" cagaban a tiros a padres de familia al verlos salir de Misa. Violaban monjas, las descuartizaban y se las daban de comer a los cerdos y después hacían los famosos "chorizos de monja". Contra esa clase de infrahumanos luchó Franco, resulta que había que pedirles permiso?
      Viva Franco, con sus errores y aciertos, liberó a España de la basura comunista terrorista y persiguió a los masones que son lo peor que le pudo pasar a las naciones del mundo.

      Eliminar
  6. Estoy un poco de acuerdo con vos en que se habla muy poco de las checas antes de Franco lo que hace no entender lo que vino después, supongo que es por el mismo motivo que se habla poco de los terroristas antes del golpe del 76’ y si bien Franco tuvo aciertos yo no podría decir Viva Franco. Igual entiendo tu posición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La madre de mi papá y su hermana eran campesinas analfabetas, el padre, también.
    Se escapo de un campo de concentración en el que le daban 1 garbanzo por día para comer
    Vinieron a la Argentina en 1950, escapando del régimen de Franco
    A la abuela la mataron los curas y al primo (de 2 años) también
    No pasen vergüenza defendiendo a Franco, solo muestran su ignorancia
    Y, con respecto a la foto, solo una puta barata y un asesino ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima se victimizan como siempre lo hicieron. Digan la cantidad de muertos católicos que dejaron ustedes, sinvergüenza. Esos también eran campesinos y los ejecutaban a quemarropa adelante de sus hijos solo por ser católicos. Los curas no andan con rifles y no te disparaban a no ser que sea para defenderse, al igual que en la guerra de los Cristeros en México contra el tirano y masón Calles. La realidad es que los rojos genocidas asesinaron a mas católicos en la guerra civil española (que no duró ni una década) que la cantidad total de ejecutados en los siglos que duró la Inquisición. Está todo documentado, así que a llorar al campito. Y claro que escaparon como ratas al Nuevo Mundo, eso siempre hacen los comunistas, escapar. Los marxistas argentinos hicieron al reves, se rajaron a España. Viva Franco y lástima que no terminó el trabajo.

      Eliminar
    2. "Durante la Guerra Civil española (1936-1939) fueron asesinados 13 obispos, 4.184 sacerdotes seculares, 2.365 frailes y 283 monjas, lo que equivalía a uno de cada siete sacerdotes y a uno de cada cinco frailes.El sectarismo antirreligioso de socialistas, comunistas y anarquistas desató la mayor persecución religiosa de la historia contra la Iglesia católica m, que hasta para asemejarse a la de los primeros cristianos dio cabida a acontecimientos como los de la "Casa de Fieras", el zoo situado entonces en el parque madrileño del Retiro, donde se arrojaban a las personas para que fuesen devoradas por los osos y los leones."

      Eliminar
  8. Yo no defiendo a Franco, por favor! Pero la historia que vos contás también le pasó a gente del otro bando y hasta a veces en una misma familia o hubo “ facciosos y rojos”, y en los dos lados hubo asesinos perversos y buena gente. Lo que le pasó a tu familia no fue una historia única, una familia más en la guerra civil española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca dije que fueron las únicas víctimas
      Es más, ellos en agradecimiento por recibirlos en la Argentina, le llevaron a Eva Duarte unos adornos españoles, y la respuesta de ella fue "saquenme a estos gallegos de mierda de aca", porque era tan bruta que no distinguía galicia de andalucia
      Y se fueron educadamente, con los adornos que están ahora colgados en mi living
      Por eso opino que son dos mierdas

      Eliminar
    2. 16.08 "A mi abuela la mató un cura". Seguro estaba tejiendo crochet tu abuelita, o quizás estaba empuñando un fusil? No hay otro contexto en el que te pueda gatillar un simple sacerdote. Ahora los curas son como Rambo y andan con un fierro abajo de la sotana? Vamos. Hablas de campos de concentración cuando en eso los rojos son expertos.Hablame de los gulags de aquellos que llevaron su ideología sangrienta y de odio a España.
      Contá como los comunistas mataban gente por la espalda, violaban religiosas, perseguían feligreses, asediaban pueblos. "Simples campesinos" mis medias. El ejército de los comunistas estaba lleno de "campesinos" ignorantes con el cerebro lavado, tan borregos útiles como los de las orgas sociales y militantes punteros criollos de hoy en día.

      Eliminar
  9. Pertenezco a una familia republicana española (donde había y hay muchos profesionales antifranquistas a muerte, pero a la distancia y con la frialdad del tiempo debo reconocer que no todo lo que hizo Franco estuvo mal.
    Y el caballito de batalla que usan siempre diciendo que gracias a nosotros se salvaron con la llegada del trigo, es una falacia. Por supuesto que ayudó, pero nada fue gratis porque se trató de un convenio comercial que los españoles lo pagaron en su totalidad (también le enviaron trigo a otros países europeos y no se hace tanta publicidad del tema).
    Que no vengan los peronchos a hacerse los mártires con la famosa "donación", porque eso no es real.
    Por otra parte, nada fue por generosidad siquiera, a Eva le convenía estar bien con Franco porque el caudillo tenía mucha aceptación en El Vaticano y ella quería usar "sus servicios" para que el Papa (ella iría a hacerle una visita durante su gira europea) le otorgara determinadas condecoraciones que por suerte nunca le fueron dadas. De ahí todo su odio, rencor y venganza a la curia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mencioné lo de la ayuda que llevó Eva Perón y dije que no fué gratis. Creo que lo especial en este caso es que a España nadie le quería vender nada en ese momento y solo Argentina se ofreció (claro, unos lo ven como un gesto de hispanidad y otros como oportunismo). No soy peronista, pero sí me inclino por el lado conservador, banco a Franco y lo voy a hacer siempre. Se enfrentó a gente muy jodida y psicópata, le tengo un asco muy grande a la masonería y esos eran los peores enemigos de Franco. Interesante lo que compartís al final de tu comentario, nunca entendí bien porqué se pudrió todo entre el peronismo (que vendría a ser conservador) y la Iglesia cuando en teoría debería llevarse bien. Aclaro que algunas declaraciones de Eva Duarte en contra del feminismo son acertadas pero no estoy de acuerdo con otras cosas.

      Eliminar
    2. 17:03

      Coincido con vos.

      Además, no olvidar que Franco tuvo el buen tino de no ir a la guerra, dadas las condiciones en que quedó España luego de la guerra civil. Otro tal vez se hubiera mandado igual.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...