viernes, 22 de octubre de 2021

El Conchi: "Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo"... Jajajajajaaaaaa

 




3 comentarios:

  1. Las técnicas del control mental Iluminatti básicamente consisten en la disociación de la mente de la persona; esto significa dividir la mente para acondicionarla a una "realidad" paralela que el manipulador o el brujo desean que su victima habite.

    Es decir, Alberto Fernandez, quiere disociarnos de la tremenda realidad que estamos padeciendo y arrastrarnos hacia su propia esquizofrenia paranoide, donde el y los suyos, nos "salvaron" de las garras del confuso "neo-liberalismo", para llevarnos de la mano hacia la psicodélica Ciudad de los Niños peronista con lenguaje inclusivo e igualdad de genero y "coso".

    Pero hemos notado que el individuo en cuestión padece de la misma disociación a la cual nos quiere someter, porque en su soberbia, ha mirado demasiado tiempo al Abismo y el Abismo, lo empezó a mirar a el.

    El pobre diablo se ha creído sus propias mentiras: cualquier persona en su sano juicio, en la misma situación de AF, habría renunciado hace tiempo y hubiera pedido refugio o asilo político en cualquier republiqueta comunistoide.

    La Ira de Dios es santa.

    ResponderEliminar
  2. RECONOCE al decir “MACRISMO” que Muri es el LIDER del Pro y Juntos.
    Publicidad GRATIS DEL CONCHI.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CVIabFuA_Zz/?hl=es-la

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...