sábado, 9 de octubre de 2021

"Dos devils"

 Panchoto recibiendo a Nancy Pelosi





7 comentarios:

  1. Ni idea de quién es esa mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En USA, es la presidente de la cámara de representantes, lo volvió loco a Trump, no lo dejó tranquilo ni un día, hasta que lo pudo llevar a juicio político.

      Eliminar
    2. y el pope peroncho muy salamero,simpaticón,despojado.....No me saco de la cabeza la recepción y el trato con cara de toor que le dispensó a la familia y al Presidente de la Nación,en ése momento.Imposible de explicar el destrato al que lo sometió......aún teniendo en cuenta que estaba con la nena y que merecía al menos una sonrisa.¡Claro este se rie cuando se encuentra con los suyos..... la florida fauna autóctona ó en este caso, con alguien debidamente conveniente en "comunión numeraria".////

      Eliminar
    3. Pelosi es una anciana totalmente desquiciada, inmoral y psicópata. Es política del partido demócrata. Dice al igual que Biden que es "católica", pero apoya abiertamente el aborto. Y este rotario y masón atorrante de Bergoglio la recibe como también recibió al activista homosexual infiltrado en la Iglesia llamado James Martin (que me bloqueó en Twitter pero se llena la boca de frases progres como "construir puentes". Bloquea a todo aquel que lo cuestione). Bergoglio es un falso profeta y los cardenales que lo rodean son una mafia. La Iglesia fué infiltrada por la masonería abyecta desde ese concilio vaticano II donde se desvirtuaron muchas cosas. Por suerte nadie mas que Dios es inmortal y ya tendrán que rendir cuentas sobre todo Bergoglio, la que le espera! Es un lobo guiando a las ovejas. Muchos católicos ya no lo pueden ni ver a este farsante.

      Eliminar
  2. los Argentinos tenemos en estos momentos EL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA Y LA IGLESIA CRISTIANA EL PEOR PAPA .- QUE CASUALIDAD TODOS PERONISTAS.- OR

    ResponderEliminar
  3. y es una persona distinguida...esta subiendo la apuesta..antes recibio a cada ejemplar.. es la Iglesia de siempre..lleno de pedòfilos..miren lo de francia es aterrador...se adelanto el papa..al escandalo que mancha la iglesia,religion, desde hace siglos...es un peronista cabal..de pura raza..politico,trenzero,falso,componedor, estratega,no es Lutero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia son todos los bautizados, a quién llamas "pedófilo"? Lutero fué un borracho, putañero, manipulador, que se acostaba con monjas, que le sacó libros a la Biblia original y se inventó su propia "iglesia" a su medida y conveniencia. Otro falso pastor al igual que Bergoglio. Por lo pronto ustedes los de las sectas latinoamericanas no tiene nada que ver con los luteranos de Europa. Y todas estas falsas "iglesias" son la creación de la masonería y de algún trasnochado anglosajón. En Francia decapitan sacerdotes católicos, o no te enteraste? Ni el honor de ser mártires tienen ustedes, y hablen de los pastores chantas que no solo te sacan el diezmo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...