domingo, 31 de octubre de 2021

Dolores Fonzi en culo

 


10 comentarios:

  1. Las milfs cachondas se recalentaron con el culo de Dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aborteras femitortas querrás decir.

      Eliminar
    2. Ni soy abortera y mucho menos torta,pero esta chica es bellísima,todos los días se ve gente tan fea llegada de otras latitudes que hace bien ver un poco de lindura autóctona argentina.

      Eliminar
    3. De autóctona no tiene nada 15.36. Bellísima? Deja de joder. A vos te gusta la almeja y encima siendo una sudaca te haces la supremacista europea.

      Eliminar
  2. Y, el pañuelo verdoso caza bobos ¿De que sirvio, eh al final? y dejaste las drogas, los excesos y el excibionismo despues se quejan de cosificacion anda vas muy pareja con Carla I. Conte eh.

    ResponderEliminar
  3. En que penal le hicieron esos tatuajes?

    ResponderEliminar
  4. La merca le está masacrando las neuronas a esta marihuanera. Da pinta a sucia, cada vez está mas fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años dijo en una revistucha que vivía "fumada" en la casa teniendo a los hijos chicos y nadie reaccionó para decirle lo que se merecía...

      Eliminar
    2. Es que los actrices y actores por la mayoria son ignorantes e incultos solo una minoria rompio el cerco y se les fueron y las/os son insulsos, indignos, incultos, desinformados e individualistas acuerdense de tambien Andrea Rincon, Maria Eugenia Rito entre otras mujeres y tambien a muchos actores olvidados como Pablo Cedron, y otros olvidados en las pantallas de television, en el cine o en el teatro.

      Eliminar
  5. Lo unico trascendente de esta enferma es: 1) El bardo que se armo con Natalie Portman por que el sucio de Gael la estaba guampeando con esta asquerosa.
    Y 2) las pizzas especiales " dolores Fonzi" por lo merquera que es.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...