jueves, 21 de octubre de 2021

¿Decepción? Para que haya decepción debió haber existido confianza y... ¿quién puede confiar en terroristas?

 

9 comentarios:

  1. Alguien le puede ir a poner una bomba a esta mujer así se calla

    ResponderEliminar
  2. a quién le importa lo que dice esta mujer?????????????????????

    ResponderEliminar
  3. Hay apuestas a ver cuando aparece un nieto? el 10, el 11, el 12 de noviembre????

    ResponderEliminar
  4. Se quedaron cortos, eran los hijos, los nietos y las abuelas, así no jodian más estos terroristas mentirosos que tanto daño hicieron y le siguen haciendo al país, sólo les interesa el poder y el dinero. Asco dan, creo que Dios hace años mis abandono.

    ResponderEliminar
  5. Que asco sos Estelita, Gran basura.!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Decepción????? Es la abuela de un asesino que aprovecha que el tipo "desaparecio" pata hacer política y forrarse bien de platita además de viajar gratis en primera,a donde se le cante. A costillas nuestras obvio.
    Nunca la tragué.

    ResponderEliminar
  7. ¿Recién ahora se decepciona?. Carloto hace años que mostró la basura que es. Ponete las pilas porque si así vas a legislar calculo que en el año 2030 te vas a avivar que hay un 50% de pobres. !!Por Dios¡¡que faltos de sentido común tiene gran parte nuestra dirigencia política.

    ResponderEliminar
  8. Ya conocemos el historial de mentiras....y como se manejó el festival de plata que venía en forma de donaciones de Europa.....Serrat sabe mucho de eso,entre otros.....y como se akomodó toda la family,incluídos los hijos,sobrinos y parentella.....vida de ricos .Y no sea atrevida....y mentirosa....la oposición no es lo que Ud dice.....miente deskaradamente,miente para su bolsillo.///Hay momentos en la vida en que hay que retirarse y dejar luz y aire limpio,para que los que vienen construyan un mundo mejor,alejado de sus mundanales tropelías.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...