jueves, 21 de octubre de 2021

Cuando la China Suárez también había negado estar en pareja con Benjamín Vicuña. VIDEO

 

 

 (Gx Larry!)

18 comentarios:

  1. Tiene panico al archivo hay que hacerle una radiografia y ecografia computada urgente pensar que tenia cuenta en google + en su epoca y no sabe distinguir dos palabras amistad y rencor sabra eso, lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Con Cabré hizo lo mismo
    Busca el vídeo que existe
    Es una mina jodida...

    ResponderEliminar
  3. Minuto 05 es la parte interesante.

    ResponderEliminar
  4. Es una bella psicopata. Mas enamorada de la popularidad que les dan sus mujeres a los hombres que ella logra conquistar. Se va contra las mujeres que triunfan , los hombres son solo su medio.
    Goza haciendo el mal. Descolocando familias y sintiendose poderosa....haciendo el mal.
    Debería ser tratada, psiquiatricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mina común en cualquier lado menos en países donde son mayoría morochos. Es una mina que parece europea, de china no tiene nada, y si hace resaltar que tiene una bisabuela no blanca es para hacerse la exótica. Por algo se inyecta colágeno en la jeta, en muchas fotos entrecierra los ojos como si mirara directo al sol, y se depila las cejas tipi Spock de Star Trek también para crear la ilusión de ojo rasgado. Tiene un naso enorme, de perfil se le nota, pocas veces se saca fotos de perfil. Si vas a Europa encontras gente mil veces mas atractiva y con menos ínfulas. Sobre lo de psicópata, totalmente de acuerdo. Tiene personalidad de trastorno borderline, donde una de las características es justamente la promiscuidad sexual.

      Eliminar
    2. Tal cual,hablan de la belleza de la putita y nada que ver,apenas una rubiecita de ojos claros y nada más,el que cayó en la trampa mortal fue el chileno pelotudo jajaja!!

      Eliminar
  5. Un conocido que vivía en el mismo edificio de chica, me dijo que siempre fue putita...que la familia no la podía frenar....

    ResponderEliminar
  6. Parecemos Afganistán, lapidacion de la mujer adúltera en la plaza pública. En este caso no sería adúltera,sería lapidación por "zorra". Y en lugar de la plaza pública, linchamiento mediático. A "la mala" se la lincha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se critica a la gente de mierda y Eugenia Suarez es una mierda. Tomatelas con el feminismo y la victimización berreta.

      Eliminar
    2. Yo pienso que sí es un tema de machismo. A Icardi no le dicen ni la mitad de los insultos que le dicen a la China. Este nivel de insultos, en masa, hace tiempo que no los veía. Y por un histeriqueo que ni siquiera de consumó.

      Eliminar
  7. Cuando wanda escribió: "arruinaste otra familia por zorra", todos vieron zorra y dijeron es la chinaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella solita se hizo esa fama. Y encima hay descerebrados que la justifican.

      Eliminar
  8. Yo vi a la "china" en un reportaje con Rial en pleno escándalo cuando se decía que salía con Vicuña y juró POR SU HIJA ( la que tiene con Cabré) que era todo mentira y que Pampita había inventado todo. Eso demuestra la clase de persona que es. Los hombres son muy idiotas en arriesgar su familia y tranquilidad por semejante minita.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto !!! Yo tambien lo vi. Increible q haya jurado x la hija!!!

      Eliminar
  9. Es que tiene miedo al casamiento como varias mujeres una de ellas que conozco, el novio Daniela Soledad hermana de un ex compañero de grado, la dejo en el altar en fiesta de despedida de soltero por eso no las hago ademas era la mas popular y coqueta de esos años, esta si sus padres los de Suarez Ribeiro no les dicen basta se hace una catarsis y pedido de disculpas. P.D. Esta por Daniela tiene sobrino quien cuidar y tiene novio pero falla siempre el compromiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re clarito, aunque sea alguna coma para entenderte mejor

      Eliminar
  10. De acuerdo con los dos comentarios que dicen que es psicópata integrada, y yo agregaría perversa narcisista de manual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...