sábado, 30 de octubre de 2021

Contador Macri: El infradotado lo mencionó... ¡¡44 veces!! (VIDEO)

 

7 comentarios:

  1. Miren y busquen en facebook e instagram a una nutricionista santafesina de nombre Belen Galvan habla del mal llamado etiquetado para mi frontal porque pareciera que en el lateral nadie lo ve y miren las veces que se toca el anillo y los demas videos pareciera que decirle Linda no es un defecto es una virtud sabra eso su matricula de la Provincia de Santa Fe 1711 y su telefono es (0342)156-269071 parece mentira que le decis una virtud y hacen flor de bardo. No me explico para que le dan titulo a una mujer carente de materia gris y razonamiento logico a la vida y en sociedad mucho veganismo y nads de carne sea de vaca, pollo, cerdo, pescado, etc y la tabla nutricional para que esta. Y miren las mujeres de un lado y otro del mostrador como la neofita de RP alias la pinocha 2 la 1 ya sabemos quien es Cinthia Fernandez alias falso secuestro.

    ResponderEliminar
  2. VISIONARIO el bolidín!
    44 es el PORCENTAJE por el que VAN A PERDER el 14/11.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que papel triste!hablado de la cantidad de gente!que había en Tribunales?acabamos de ganar las elecciones!la bestia que lo reportea! Espero lo mejor!para dentro de 15 días !!prepárate para los insultos no

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo será el día que desaparezcan estos dos personajes que tanto daño le han hecho a este bendito país.
    Nunca más el gato, ni la chorra. Seres despreciables y oscuros.

    ResponderEliminar
  5. Tenés alguna duda que van a desaparecer?

    ResponderEliminar
  6. Estamos en Disney y no lo valoramos
    Hay que cuidar el bonito! Grande pá!
    https://instagram.com/stories/gustigarzon/2696170467336692803?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver quien se anima para sacarles personal policial a lo sumo 2 o 3 custodios nomas a todos los peronistas o partidos satelites, porque tener un ejercito de personal al pedo que le cuiden sus espaldas a CFK y toda su murga de pendencieros, chupamedias, alcahuetas, ignorantes, incultos, violentos, pasados de drogas, etc. Y que los policias no sean tan suborinados a los politicos del PJ que se cuiden solos a ver si ven una gresca anden caminando y no haciendo proselitismo esta prohibido igual que proteger extranjeros de ley si pero fuera de ley no o ustedes tienen que estar en los despachos, o caminando o trabajar y les diria a estos del gobierno cuando haya una guerra ¿Como se van a defender?, si miren que partidos politicos apoyaron la Guerra de Malvinas y todos ademas todavia tienen cara para criticar lo correcto siempre fueron y seran muy incorrectos. A los jueces tambien hacerles analisis de conscencia, estudios psicologicos, psiquiatricos, neurologicos, mentales, psiquicos, hasta haganle exorcismo porque son muy oscuros o ponerles camaras de seguridad no paramos o usted Lopez Carribero mire videos de EE.UU donde se lo juzga por jurados o usted Zafarrancho no sabe que a los testigos en los tribunales del primer mundo son asi cuando testimonian con camara de seguridad y oh sorpresa fue inventada por una mujer. Busquen informacion para los venezolanos en la red para que sepan que tarde o temprano ya abrieron mucho el paraguas solo falta la intervencion dolorosa igual que con Cuba, Nicaragua y cualquier pais que viven o piensan que estan en el siglo 20 o siglos atras.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...