sábado, 9 de octubre de 2021

Con una mano en el corazón...¿Qué les harías? VIDEO

 ¿Te arriesgás a adivinar por quiénes votan?

8 comentarios:

  1. cómo es que hay que pagarles a las mujeres con NUESTRA plata un número ILIMITADO de abortos?????

    ResponderEliminar
  2. Gratis es Criticar9 de octubre de 2021, 23:03

    Ahora por eso se hunden en el charco de la mediocridad las femnistas de carton limitado mal llevar cuando lloren y no puedan adoptar les viene el fallo supremo cuando necesiten una ayuda se van a tener que huir de que en La Rioja, Chaco y San Luis estan asustadas por la Justicia Provincial de esas 3 provincias que priorizo la Constitucion Nacional antes que hacer lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Esto es en Chile, atrás se ven a los carabineros.

    ResponderEliminar
  4. NO PODEMOS LOS CHILENOS QUITARLE LA VIDA A UN INOCENTE!! 🦻🦻🦻🦻
    LO DICE BIEN CLARITO EN EL VIDEO!!!! 👂👂👂👂👂👂👂👂👂👂👂👂

    EN CHILE, PERU O ARGENTINA O DONDE SEA, ESTAS FEMINAZIS NO REPRESENTAN A NINGUNA MUJER, SON UNA SECTA DE DE LOCAS ENFERMAS QUE RIDICULIZAN AL SEXO FEMENINO, SON TODAS MARIMACHOS Y MAMARRACHOS!!!!!! Y EL PAÑUELITO VERDE SE LO PUEDEN METER BIEN AHI, DONDE NO LES DA EL SOL!!!! COMO SI ELLAS HUBIERAN NACIDO DE UN REPOLLO Y NO DE UNA VAGINA!!!

    ResponderEliminar
  5. Le daría 100 patadas en el culo a cada una y a SUS PROGENITORES también. Luego las mandaría a hacer el servicio militar obligatorio, a quitarles las harinas, la marihuana y el celu, que se levanten a las 4 de la mañana para hacer 500 lagartijas y después de desayunar les daría UNA tostada con agua. Antes de dormir atarlas a una silla y que vean videos de abortos de corrido por una hora y luego otras 100 patadas en el culo. Así se les quita la mierda.

    ResponderEliminar
  6. No se puede creer lo bajo que cae el ser humano. Descarriadas y degeneradas. No merecen llamarse mujer ni nunca, Nunca ser madres

    ResponderEliminar
  7. A estas q lastima q las madres no las abortaron y jugaron al futbol c sus cuerpos
    Acaso no piensan q hubiese pasado si sus padres optaban p el aborto?

    ResponderEliminar
  8. Ahora otra cabeza chueca es Noelia Marzol que dice le gano un infundado juicio a google por ¿Violencia de Genero? ah si la chica Marley y bailarina de que te quejas nena alguna vez tu misma subias fotos muy osadas a internet ahora se hace la santa e inmaculada vamos o que pensamos como vinimos a este mundo hombres y mujeres sin ropas y con el cordon umbilical o nos chupamos el dedo anda. Igual que tantas mujerzuelas de escaso intelecto y pensamiento critico o autocritico jodete, jodeme chavala a la cucha eh dicho mejor para mi a la cama.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...