domingo, 24 de octubre de 2021

"¿CFK ESTÁ LOCA?"

 








13 comentarios:

  1. No está loca, a lo sumo enferma de ambición y es 667.

    ResponderEliminar
  2. Quienes padecen el trastorno bipolar, q antes se lo conocía como trastorno maníaco-depresivo. Las características más comunes q muestran, son APATÍA, manipulación, verborragia,,,
    Es una ENFERMEDAD MENTAL CRÓNICA (tienen afectados los sentimientos), q presenta dos fases (de ahí el nombre "bi-polar") la fase depresiva y la fase maníaca (en muchos casos a veces no se observa la fase depresiva pq la "camuflan" con más fase maníaca).
    La manía es un sentimiento extremo q puede ser tan intenso q afecta la manera de pensar. Creer cosas extrañas de sí mismo, tomar malas decisiones, comportarte de manera dañina y a veces peligrosa.
    Cuando es moderada, se llama “hipomanía”.
    Y cuando es más severa, el enfermo puede transformarse en una persona hostil, sospechosa, violenta, explotar verbal o físicamente.
    Por eso necesitan si o sí "estabilizadores" (medicación = profilaxis) para mantener el estado de ánimo lo más estable posible.
    Pero esto no evita q con el tiempo pierdan contacto con los asuntos cotidianos y con los sentimientos de los demás. Ni tampoco de q padezcan de "Psicosis" lo q les causa un desapego de la realidad.
    Y ESTÁ AL MANDO DEL PAÍS!!! (es para preguntarse quién ESTÁ MÁS LOCA? si la "ladrona" o la ciudadanía q la tolera pasivamente???)



    ResponderEliminar
  3. El cable original y también nombra a Néstor

    http://wl.1-s.es/cable/2009/12/09STATE132349.html

    ResponderEliminar
  4. Y LO PEOR DE TODO QUE SU LOCURA NOS ESTA LLEVANDO A TODOS LOS ARGENTINOS AL PEOR DE LOS INFIERNOS.👿👿👿

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cualquier dictador padece de lo mismo. Eso no la debe justificar y menos absolver.

    ResponderEliminar
  6. Si la tratan de loca medicada, será IMPUNE x enfermedad.Si no paga el tremendo daño causado en la sociedad por su odio y resentimiento,que lo pagué Máximo y Florencia,que la cuerentena la vivan hasta la sepultura en sus casas,les sea imposible pisar lugares públicos.Se ríen del dolor ajeno,roban,manipulan al ignorante y pobre.Gildo,Manzur, Alperovich, Zamora, Capitanich y la cuñada Alicia deben sentir la bronca a tanta Korrupción.Moyanos,Baradel,Grabois,otros que también hay que hacerles sentir el daño humano que causaron,son y serán siempre soldados del peronismo,se exinguen ellos,se extingue en peronismo agresivo y asesino de futuros.

    ResponderEliminar
  7. No,no no no no, no esta loca. Es una reverenda hija de mil puta, cínica y perversa. Nada de locura. Ahora resulta que pobrecita está enfermiza. Bipolar la chota.

    ResponderEliminar
  8. La votaron tres veces los argentinos. Y dicen que el pueblo siempre proyecta el inconciente colectivo.
    Ajo y agua argentos.

    ResponderEliminar
  9. Los negros de mierda son como las gallinas, le ponés maíz y te siguen. En vez de maíz los peronchos le tiraban tiras de asado, pero lo que pasa es que ni para eso hay ahora. Se acabó el asado

    ResponderEliminar
  10. Kristina no esta loca.
    Es una cepa del virus kaka.

    ResponderEliminar
  11. No esta loca, solo es consciente de que su "estrella" se agoto, se termino; el aura electromagnética que el demonio le concedió a través del pacto y los sucesivos rituales que ella pagaba con nuestro dinero en Angola y en Cuba (que le permitían "extender" la resonancia en el éter de la transacción satánica) se acabo, ya las masas enloquecidas no se "pegan" a su aura negra, esta reseca, agotada, algo que nació muerto pero como el Infierno come "tiempo", se le entrego eso: tiempo...magnetizado infernal.

    Lo que Dios da es Eterno, como su Ser, no muere, la Vida por ejemplo; lo que el Diablo da, esta condenado a morir, a perecer, a ser devorado por el fuego y los gusanos.

    La carrera política de CFK esta finiquitada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...