lunes, 11 de octubre de 2021

Carlos Fraticelli, a 21 años de la muerte de su hija por la que fue condenado a perpetua y después absuelto: “Me sostiene el amor eterno hacia Natalia”

El exjuez santafesino sigue viviendo en Rufino, ejerce como abogado y está en pareja con su asistente terapéutica, a quien conoció en la cárcel. Nunca se supo si la adolescente fue asesinada o se suicidó

El 20 de mayo del año 2000, cerca de las 8 de la mañana encontraron a Natalia Fraticelli, con 15 años y una disritmia cerebral (epilepsia), muerta en su cama. El caso estalló como una bomba y marcó un antes y un después para la localidad de Rufino, un pueblo del sur santafesino que por aquel entonces no llegaba a los 20 mil habitantes. Sus padres fueron condenados en un primer juicio a prisión perpetua acusados de haberla matado y absueltos por la misma justicia unos años después. Pasaron más de dos décadas, y la pregunta sigue siendo la misma que esa fría mañana de otoño: ¿la mataron o se suicidó?

“Más que investigar cómo había muerto la niña, dijeron quién la mató”, cuestionó tiempo atrás el abogado Carlos Edwards, que defendió hace 21 años al exjuez penal de Santa Fe Carlos Fraticelli, padre de la víctima. Tanto él como su esposa, Graciela Dieser, se convirtieron en los principales y únicos sospechosos en la causa. Para el defensor, “como no había ningún tercero, y los únicos que estaban en la casa eran los padres, el círculo de las hipótesis se cerró sobre ellos”.

En 2012, hundida en la depresión y ya fuertemente enemistada con su exmarido y padre de Natalia, Graciela Dieser se suicidó.

La nueva vida de Fraticelli en Rufino

Por su parte, según confirmó Edwards a TN.com.ar, Fraticelli sigue viviendo en el mismo pueblo que vio romperse a su familia y más tarde fue testigo también de cómo ese hombre que llegó a las tapas de diarios y revistas tras la muerte de su hija pudo rearmarse y salir adelante nuevamente.

Leer aquí la nota completa

1 comentario:

  1. LA MATÓ LA JERMU, LA PIBITA ESTABA EN PLENO DESPERTAR SEXUAL, NO LA PODÍAN CONTROLAR, ERA DEFICIENTE MENTAL, ERA UNA POBRECITA, EL EX JUEZ Y TAMBIÉN LA EX COBRARON UNA FORTUNA QUE PAGAMOS TODOS LOS GILES SANTAFESINOS, PORQUE LE METIÓ UN JUICIO AL ESTADO PROVINCIAL QUE FUE ARREGLARON.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...