viernes, 22 de octubre de 2021

Bueno, parece que la Lewin va a tener que suspender por un rato el mate y los bizcochitos

 



6 comentarios:

  1. Que se preocupe por su ex compañero Luis B. Montonero por la falsedad de los 30.000 desaparecidos sabra que esta permitido criticar sea el genero que sea, ademas si estos ni saben como perder la cabeza y las neuronas estan disociados de la sociedad y porque no te animaste a criticar a Jorge Rial por el escandalo de Beatriz Salomon donde quedo la moralina, eh. Que vaya comprandose un ejemplar de la Constitucion Nacional para que aprenda y no se vanaglorie con el Codigo Penal ni el Civil taramabana.

    ResponderEliminar
  2. COMO VA A CRITICAR AL HUEVO DURO, SI ELLA FUE LA QUE HIZO LA NOTA SOBRE EL MARIDO DE LA SRA. SALOMON, Y LE ARRUINO LA VIDA

    ResponderEliminar
  3. Y, lo del Padre Grassi conversando con los supuestos abusados a ver fue la gran vendetta de ella Lewin a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo año 2002 ; sabra eso uy que espesa es esta mujer ni para hacer crema sabe hacer, que se acuerde de joven se hacia pasar por maestra jardinera en pleno gobierno militar en el Ministerio de Accion Social foto y noticia de Realpolitik [para infiltrarse en la contraofensiva Montonera] que no se haga la sediciosa/e en su falso lenguaje inclusivo. Miren que esta el cartel en Argentina somos Derechos y Humanos.

    ResponderEliminar
  4. Así que un organismo oficial investigará si hubo gesto machista? Estimados, Argentina se incendia, mucha gente no tiene para comer, están destruyendo la actividad privada y van a perder el tiempo en ésto?

    ResponderEliminar
  5. Lo insano que son incurables piensan que todavia ahi esta Cinthia Ottaviano esposa de Caballero Roberto rompiendo las guindas con eso de la ley de medios, la ley de violencia digital, sabran leer la Contitucion dice SIN jamas dice con y les preguntaria porque no modifican la ley Micaela para que sea Micaela y Fernando o Ley de violencias de Generos porque ustedes quieren balancear un 50 por ciento para abajo y, consulten via web que proyectos poco interesantes hizo Lucila Maria De Ponti [que se gasto un sueldo de Diputada Nacional para perder con Twitter por hacerse la incorrecta mostrando sus senos] en la legislatura provincial donde soy oriundo Santa Fe.

    ResponderEliminar
  6. Tambien lo contrapruducente, de estas mujeres Sofia Galarza Leyes, Estela Lopez, Nutricionistas Alicia Crocco y Belen Galvan [esta vive en la ciudad donde vivo yo muy preocupadas por la ley de etiquetado frontal jamas se preocupan por lo de atras del paquete de cosas que se pueden digerir],Analia Reyes venezolana vive en la Provincia de Jujuy pagando para que la veas por Video llamadas,otra Tatiana Dones $ 8000 tus tres items, baile, cosas intimas e invitaciones. Intimidad Yaquelina del norte santafesino Avellaneda y Reconquista, Bianca Oliveira brasileña de origen dice que no tiene celular buscarla con pelo colorado teñido que se vende sino le compras su celular con camara web. P.D. Esto es otro muestrario que el Rubro 59 nunca se va a acabar el dia que las mujeres trabajen 8 horas al dia, igual que los hombres me exacerba si estas cuando tengan que ser madres, tias, esposas, amantes, etc ahi las quisiera ver cuando lloren por una madre, un/a hijo/a y un esposo cuando les digan no a los diversos porque JAMAS se van a poder reproducir por ser carentes de ovulos y espermatozoides, que NUNCA me vengan a decir que hacer o decidir enfermos, sadicos, oscuros y siniestros seres humanos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...