lunes, 4 de octubre de 2021

Alverso se reúne con los pobres y anota sus pedidos con una Montblanc Noblesse Obligue bañada en oro con plumín también de oro cuyo precio es de $85.000

 







13 comentarios:

  1. Me parece a mi o en la primera foto la camisa tiene un logo AF ???

    ResponderEliminar
  2. Por eso no tienen para la casita la Fabi y el Alber y tienen que vivir en un depto. de prestado. Son derrochones. Carteras, lapiceras, relojes de marca, fiestitas. Bueno pero ahora que les viene el bebé se les acaba, van a tener que ahorrar para la comidita y los pañales como todo el mundo. Así es la juventud, no hay nada que hacer,che.

    ResponderEliminar
  3. El Néstor era más ahorrativo, andaba con la birome comunarda. ¿Con esta lapicera escribirá las pedorradas de letras: "Si me pierdo, yo me encuentro" ??

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, hoy comparto con vos una entrevista a un kuka que quiere disimularlo pero siempre le vamos a recordar que es un pobre sorete ensobrado
    ⬇️
    https://t.co/qMS5V45h1z?amp=1

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomatelas planere descerebrade

      Eliminar
    2. 17:56 es el presidente de la Nación, jajajajajajaaaaja, ex Nación dirás, además no lo es, es un mediocre fantoche, si lo fuera no estaría avergonzándonos y haciendo el ridículo como lo hace. Mejor contate otra.

      Eliminar
    3. Así me gusta, todos con barbijo dando el ejemplo como debe ser.

      Eliminar
    4. 17:56

      Acá ventilamos los malos olores, y si son de KAKA mucho más.

      RIP

      Eliminar
  6. Le controlara el cuaderno la vicechorra,?. es tan perseguida la vibora venenosa., pobre albertitere se habra puesto la antiofidica ??????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...