jueves, 14 de octubre de 2021

Ahora se hace la modelo y bilingüe

 







16 comentarios:

  1. esta mujer me produce mucha repulsion, no porque sea pansexual (no le hace asco a nada) sino porque mintio para sacar redito y hacer "carrera" y salir del olvido en el que estaba (idem para la lobotomizada de calu rivero)
    fijate juli que una de las que le pone "te amo" es la hija de mercedes moran (lascapola) que era la que escrachaba a los negocios que abrian con la cuarentena estricta (son las mismas feminazis que ahora militan la apertura9
    como sea, feminazis fanaticas pero ninguna boludas, si consideramos que los pañuelos verdes y fanaticas del "me too" facturan a lo loco con este curro
    detestables! como mujer NO ME REPRESENTAN!

    ResponderEliminar
  2. La quisiera ver con dos consoladores el masculino de CVN (no cablevision noticias) sino el disociado de Camilo Vaca Narvaja y su pseudo abogaducha cuando sepan pagar en efectivo los teatros rotos de Baby donde se presentaba y de tantos hombres y vos Thelma Ines si tuvieras un hermano varon como seria tu reaccion si lo tuvieras porque tenes primos y sobrinos tonta (que despues se les hiela las venas a menos). Total vos tenes culpa ajena que propia, sabra que es la cordura, modales, respeto, educacion, estudio, valorar, escolarizar, etc.

    ResponderEliminar
  3. Ah y despues dicen que las perturbamos ¿Que? modo tan primitivo tienen estas mujeres sabra esa palabra o le compramos un pesado diccionario porque pertubar es su modo de actuar ante el hombre y violar es otra cosa opuesta cuando el falso amor es diverso ahi no las veo cuando discuten, hablan porque si de otras sin tener el minimo de respeto hacia la otra mujer si son tan asi vos Thelma ni Stefani, ah e hicieron una pelicula con su propio nombre en Noruega de los generos Drama y Terror vos sos mas bien bien ficcion porque la violacion jamas existio solo en su fabula llorando en cada escena en Patito Feo. P.D. Te quedo muy grande cuando te seleccionaron actriz donde oh sorpresa Marcela Citterio te convoco y quedaste de esos 304 episodios hubo 39 episodios que dentro de esos estaban los viajes que hacian de gira con Alejandro Stoessel, no solo era Juan unicamente tenia a su propia hija Martina. Ademas lo tuvieron al trans de Roberto Carlos Trinidad (Florencia Trinidad o de la V o de lo poco insulso es) de males para ellas que son mujeres de verdad. Sabra la definicion de perturbar mujeres no todas son asi aclaro por la duda que oh causalidad actuaba el novio de la susodicha Fardin Gilera [alias marca de moto] Juan Manuel ¿Que rareza, cheeeeeeeee?.

    ResponderEliminar
  4. VOTEMOS a Milei entoncesssss

    ResponderEliminar
  5. Ay Julia, alguien escribe cosas muy incoherentes, no se entiende nada. O volvió la loca de los porteros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Criticar es gratis" es un veterano medio gagá que no sabe poner puntos y comas (si se lo decís, se ofende). Creo que se llama Roberto, porque algunas veces comenta con su nombre y otras veces usa un pseudónimo.
      La "loca de los porteros" es Norma E. (nunca postea con su nombre verdadero, pero es la que siempre escribe súper indignada).También es una señora mayor.
      Ambos escriben textos larguísimos, y pasan de un tema a otro aunque no tengan conección, por eso es fácil confundirlos. La diferencia es que CEG se expresa mas tranquilo que Norma, y Norma es un poquito mejor redactando que él. A mí personalmente me cae mejor Norma porque es híper antiK (aunque medio clasista), el otro en cambio es un ignorante que no tiene empatía para con los demás.

      Eliminar
    2. Conexión quise decir. Perdón.

      Eliminar
    3. Criticar es Gratis15 de octubre de 2021, 8:56

      Es sentido comun se critica las acciones y reacciones de la gente Anonimo del 15/10/2021 de las 4:16 y 8:28 horas porque estas personas no todas o todos sean mujeres u hombres es asi ni mal ni bien, sino equilibrado.

      Eliminar
    4. Ahí volvió Roberto alias "Criticar es Gratis". Lástima que sigo sin entenderte. Por respeto a los que nos quemamos las pestañas intentando comprender tus señales de humo, en vez de ofenderte empezá a poner comas.
      De paso, no des lecciones de moral que bastante cruel sos. Aparte de opinólogo sos mal tipo. Volvé al nocturno, pesado.

      Eliminar
    5. Norma Edith Bordi se llama la loca que odia a los porteros.
      Varias veces se le escapó el nombre completo en un nick.

      Eliminar
  6. esta chica me esta convenciendo de votarlo a Milei!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una persona oscura. Falta luz...

    ResponderEliminar
  8. PQ TODAS ESTAS PELOTUDITAS TRAPO VERDE SON TANNN TILINGAS Y CIPAYAS?

    LOVE LOVE MORE AND BIG HAPPY...ANADA A CAGAR BOLUDA

    DE Q VIVE ESTA MINA???

    QUIEN LA BANCA???

    SI EL ULTIMO TRABAJO IMPORTANTE FUE CON DARTHES...O ME EQUIVOCO?



    ResponderEliminar
  9. No, Palermito 69 tambien estuvo en Mentime la Verdad cancion y espacio impudico de Fardin en Canal Encuentro hizo una cancion alusiva en dicha ficcion de MHT y la canta ella misma es el ciclo que hace 10 años lo hizo en dicho canal panfletario hace inmoral en dicho canal ahi como protagonista tonto esta el hermano [filosofo militante cerebro liso] de Mauro Szeta y lean en la wikipedia su slogan que es el siguiente: ´´desmontar todos los conceptos que estan demasiado instituidos y gobiernan nuestras vidas. No es facil tomar conceptos y darles otra perspectiva si no es con un golpe [de mente poco intuitiva dire yo] que te tenes que pegar en la mente. [Moraleja: Sos necio Dario para hacerte el Aristoteles su ´´filosofia a martilazos´´ asi lo definis a la torpeza vil de Thelma Ines pues diria esto en español de mi abuela materna fallecida Alejandra Dejadme de joder Chaval Dario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...