domingo, 31 de octubre de 2021

Agustina Cherri entró en la órbita de Mariano Martínez. VIDEO

¿Qué toman?

8 comentarios:

  1. Gratis es Criticar31 de octubre de 2021, 2:16

    Y las tendra limpias vamos o tienen problemas mayores besos de Calu la falsa cuando, le diste un piquito en los Martin Fierro y devolviste los 2 millones de pesos de la Provincia del Chaco, que esta oh Sorpresa Jorge Milton C. el lloron de canillas, falsas y mentirosas.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te patinaste los 500.000 pesos restantes y vos salias a los besos con en la ficcion de los pensionados, donde oh oh estaba Veronica Lozano o Veloz Lasciva lo sabian y miren quien aparece ultima si si Ursula Andrea Vargues alias pinito marihuanero, investiguen mucho actor de primera pero actrices de primera, segunda y tercera linea.

    ResponderEliminar
  3. Se hizo de todo esta. Antes era regordeta, bien morenita de piel, con pelo en el entrecejo, me recuerda al tipo físico de Victoria Donda en sus inicios. La nariz la tenía mas ancha además y ahora parece mas larga y puntiaguda. Está hecha un palo, se hace la pendex perreando en Instagram adelante de sus hijos adolescentes, nunca sonríe (debe ser por el botox). Cambió mucho cuando empezó a salir con el merquero de Gastón Pauls.
    Vive eternamente interpretando papeles de "parda" o "marginal". Los progres cabeza de termo lo llaman "personajes populares". Su heredera es la desagradable de Lali Espósito, otra contratada por Cris Morena para aportar "diversidá" y que también pasó por un proceso de blanqueamiento. progresivo.

    ResponderEliminar
  4. El chivo de Dove... qué tiene que ver????? Jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Fafafa y de la que consumia el ex. Se lo nota por lo raquitica que esta.

    ResponderEliminar
  6. Qué pelotudez. Cero dignidad estás tipas, incluyo a la Fonzi, así ahorro comentario jajajja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Se llama canje estilo storytelling

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...