lunes, 4 de octubre de 2021

"A vos no te va tan mal gordito"

"Me tomaría la vigésima tercera birra, pero el problema es que después no voy a parar de mear..."



7 comentarios:

  1. Tremenda Buzarda cervecera!!guarro, sucio prepotente y mal hablado!! así es el Presidente Argentino. Estamos en el Horno con una persona así.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer un comentario,disculpas si algún "macho cabrío"se ofende.
    Alberto saca la frustración de todo lo que le hace y dice Cristina,con el pueblo,por SOMETIDO.Típico de hombre sin carácter.Tenía un compañero de trabajo así,en el trabajo a gritos te delataba,fuera del local lo encontré con la mujer,para devolver el saludo la miraba MUDO,nada que ver con el laburo.Pollerudo a la máxima potencia, Fabiola lo vive,CFK lo manipula,y Estalinao lo chantajea....me juego.

    ResponderEliminar
  3. Es un pobre pelotudo, ponerse esa ropa de barricada para parecer pertenecer es de una inseguridad terrible, tremendo dominado.

    ResponderEliminar
  4. Es un comodín el tipo, un camaleón, cambia de color según la ocasión. Bueno, eso es bien Peroncho, viven en Recoleta o Puerto Madero o en un Country Top, mandan a los hijos a colegios ingleses, comen trufas y toman Louis Roederer Cristal, usan Rolex President, pero cuando van a La Matanza aparecen con la camisa abierta, arremangada, hablan sin las eses culpando a los ricos.

    ResponderEliminar
  5. Parece un camionero o un sindicalista. Desaliñado, grasa, tiene toda la actitud de patotero. No da ni para remisero este labios de longaniza. No sabe hablar, causa repulsión cuando intenta aparentar ser civilizado o virtuoso. Falso putañero inmoral total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón,es una adivinanza? Ay lo tengo en la punta de los labios,lo escupo?

      Eliminar
  6. Me se está durmiendo..me se está ...sin palabras señores.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...