viernes, 1 de octubre de 2021

A "Gente" le hicieron eliminar la frívola gacetilla de ayer acerca de la nueva festichola de la Posibilitadora y Alverso para celebrar los 3 meses de embarazo, justo el día en que se publicaban los índices de superpobreza infantil

El tuit también fue eliminado.

La nota fue recuperada de la caché.

GENTE

@genteonline

· 19h

EXCLUSIVO. Fabiola Yáñez celebra los tres meses de embarazo: cómo será el festejo en Olivos y la remodelación que ya puso en marcha #FabiolaYañez #AlbertoFernandez #QuintadeOlivos https://gente.com.ar/actualidad/fabiola-yanez-celebra-los-tres-meses-de-embarazo-como-sera-el-festejo-en-olivos-y-la-remodelacion-que-ya-puso-en-marcha/

Fabiola Yáñez celebra los tres meses de embarazo: cómo será el festejo en Olivos y la remodelación que ya puso en marcha

La primera dama lleva adelante remodelaciones en el chalet presidencial de la Quinta de Olivos para festejar los 90 días de embarazo. Fuentes confiaron a Gente que Yáñez y el presidente, Alberto Fernández, asistieron a los estudios de rutina y están felices por la buena salud del bebé.

El 23 de septiembre la Unidad médica Presidencial anunció a través de un comunicado que Fabiola Yáñez se encuentra embarazada. Fuentes cercanas a la primera dama aseguraron a Revista Gente que por el momento todo continúa con normalidad y la semana entrante cumplirá tres semanas de embarazo. 

Para esta fecha tan importante Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tienen pensado hacer un pequeño evento alusivo en el que planean hablar formalmente. Mientras tanto Yáñez además de continuar con su agenda pública se encuentra muy emocionada por la llegada de su primer bebé. Tal sería la felicidad que ha decidido comenzar a acondicionar el chalet presidencial en Olivos para la llegada del niño o niña. 

El bebé que llegará a mediados de mayo, será el primer hijo entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. El presidente ya es padre de un primer hijo conocido como Dihzy de 26 años de edad, fruto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Los rumores del embarazo de la primera dama comenzaron a circular a partir de una foto que compartió la propia Fabiola Yáñez en el acto de la segunda edición del Previaje 2021-2022. En la imagen podía verse a la esposa del presidente con un vestido gris agarrándose con las manos su pancita, generando las sospechas del país entero.

Durante las pasadas elecciones PASO 2021 la noticia sobre el embarazo fue in crescendo debido a que la primera dama busco ocultar más su panza de embarazada con un tapado marrón. La noticia llega luego de un momento de escándalo total para el gobierno en el que se dieron a conocer fotos de la primera dama festejando su cumpleaños en plena cuarentena obligatoria el 14 de julio de 2020.

Teniendo en cuenta los datos oficiales brindados por la Unidad Médica Presidencial el bebé nacería hacía fines del mes de abril o mayo.

Fuente en caché: Ver aquí


¡

8 comentarios:

  1. Espero que tenga un aborto espontáneo en el caso de que este realmente embarazada
    Porque les deseo lo peor y me tienen los huevos llenos
    Grasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas sorete que sean eso no se le desea a nadie. Estas pidiendo por la muerte de un pobre ser humano que no tiene la culpa de ser hijo de estos dos. Pensa un poquito y no seas sorete vos tampoco.

      Eliminar
  2. Lo bueno es que ya está publicado en todas las redes, Cristina la va a mandar a matar es la segunda gran cagada que se manda la posibilitadora. Alverso la va a cagar a palos como buen machirulo.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.mdzol.com/politica/2021/10/1/maximo-kirchner-reconocio-el-mal-momento-del-kirchnerismo-dijo-que-haria-nestor-en-una-situacion-similar-191078.html

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer no entiende que tiene que dejar de malgastar el dinero que es del Pueblo,que está allí de Prestado?Algún día tendrá que comparecer frente a algún tipo de Justicia.Espero que surja algún Juez Decente y Los juzgue a todos estos Desalmados.

    ResponderEliminar
  5. A ver si alguien puede ayudarme con las cuentas porque no entiendo. Si está de 90 días de embarazo está de 3 meses, no?, por lo tanto, le faltan 6 meses para parir. Estamos en el mes de octubre, 6 meses se cumplen en abril, no en mayo. Hasta en la fecha probable de parto mienten?, es increíble.
    21:08 A mi el odio y la indignación no me hacen llegar a tanto porque yo perdí 2 embarazos, uno de ellos de 21 semanas. No se lo puedo desear ni a ella que bien se lo merece porque es lo peor que me pasó en la vida. Pero sí le deseo un embarazo complicado que no pueda disfrutar. Tiene 40 años y dudo que tenga más hijos así que con eso me doy por satisfecha.
    Clau


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detesto con todas mis fuerzas...pero habiendo perdido un embarazo al igual que vos. Y rezando por queda de nuevo y tengo 41 años. No puedo creer que desees eso...

      Me da dolor leer algo así...
      Solo le deseo que lo tenga,pero que no lo mantenga con nuestros impuestos ..

      Eliminar
  6. Mienten tanto que hasta la revista en uno de sus renglones puso "Festejar las 3 semanas de embarazo".
    3 semanas de embarazo, 10 meses como decían algunos medios... Si no estaríamos en una situación tan triste, me reiría.
    Kaya.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...