viernes, 17 de septiembre de 2021

¿Y esto? La imagen NO ESTÁ trucada

 




14 comentarios:

  1. por la foto no lo reconozco. Me caía bien este pibe.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto está trucada de acá a la China.
    Esa mano es la misma q aparece en una foto d A Fernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTA trucada. La subio el mismo Maslaton que es el que lo acompaña, mira el tuit y veras que es su cuenta, pero ademas, si lo buscas en el buscador de google vas a ver que es real y que esta por todas partes.

      Eliminar
  3. Esa Desdémona es muy mala con este chico, siempre le apunta con todo. Es amigo de Maslatón y también defiende a Macri.
    Es una obsesión que tiene la mina y le pega siempre, desde ya no es peronista el pibe, fue una ironía.
    ACá se debería comprender bien...

    ResponderEliminar
  4. no es un mal chico y maslatón es un loco inofensivo, es un payaso, es un provocador, lo hace para figurar, se creó un personaje, y como es sionista y millonario muchos lo odian, pero el pibe es una buena persona, no hay que atacarlo, hizo mucho para despertar del letargo a la juventud, prefiero esos chicos antes que los de la cámpora, nunca le van a perdonar a maslátón el hecho de sostener que alberto era el nuevo menem o votarlos para sacarlo a macri, eso fue una estupidez, esa cuita lo va a acompañar y facturar de por vida, pero muchos liberales bobis lo dijeron en twitter, y hay hasta candidatos de cambiemos que estuvieron con los k o massa, la hormiguita, lousteau, stolbizer y un montón más, o que fueron menemistas y peronchos, larreta, vidal, santilli ... en twitter todos están peleados con todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy militante de ningún sector pero recuerdo bien cuando Maslatón, como muchos periodistas que ahora están indignadísimos con esta farsa que nos mal gobierna, se apresuró a "tapar con diarios" a Macri y alabar la llegada de Fernández...no me pareció que fuera una ironía

      Eliminar
  5. 2.47 ano . coincido contigo. No hay que atacar al pibe y lo siguen muchos macrstas jóvenes. Es verdad en las redes hablan mal de todo el mundo y están todos peleados.
    Gracias a Dios, votaron bien esta vez.

    ResponderEliminar
  6. Naaa yo creo es la foto es irónica tipo “tomala V, te rompimos el tuje, acá festejando el triunfo desde Happenning Puerto Madero”. Lo veo mas como sarcasmo q otta cosa. Bah, asi lo entendi yo

    ResponderEliminar
  7. YO LO HE VISTO EN MUCHOS VIDEOS CON EL PRESTO, TIPITO ENOJADO Y OTROS, Y ELLOS APOYAN A MILEI. SEGURO ESTE PIBE NO ENCONTRO SU LUGAR EN CAMBIEMOS Y AHORA SE SIENTE MEJOR Y QUE LE DAN UN ESPACIO CON LOS LIBERALES.
    ES JOVEN Y ESTARA BUSCANDO SU RUMBO EN LA POLITICA Y NO ESTA MAL.
    MIREMOS A LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN, Y PENSEMOS........... .....CUANTAS VECES CAMBIARON DE CAMISETA EN LA POLITICA??????

    ResponderEliminar
  8. No se metan con este pibe, es un influencer, es anti K, no hace mal a nadie y no es mal pibe. Además es muy jovencito.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sería tan naif. Si el peronismo pega un volantazo liberal ( o talibán, o ecologista, o marciano según convenga) no sorprendamos si muchos de los liberales mediáticos se pone camiseta del PJ ( ojo que muchos no se la quitaron ) . Y eso si que sería horrible, pues toda la runfla K y su rejunte son mucho más que su ideología bolivariana, son mafia. Aacaso dejan de ser nefastos si viran al libre mercado? No.
    Lo K y el PJ son lo mismo y se disfrazan de izquierda o derecha para estar ahí y perpetuarse, hay muchos que lo hicieron ( saga Cafiero por ej.) y lo seguirán haciendo. Maslaton no es inofensivo, y es súper peronista, un delincuente además. El pibe puede ser bobo, no se. Pero Desdemona no se ensaña con el, sino que señala algo lógico y hasta ahora siempre fue seria.
    ocurre que hay muchos que se dicen liberales y no lo son, son lloraimpuestos. Otros son derecha conservadora estatista y se dicen anti zk sólo por espantarse con el marxismo cultural de los K ( que puede cambiar en dos minutos). En fin, el espectro derecha/liberal tiene bordes difusos.y puede ser absorbido por el PJ como ya ocurrió.
    Una pena porque a mí sí me gusta el liberalismo pero jamás me pondría el logo Pj. Maslaton sí milita eso. Y Milei... mmm no se
    Rescató solo a López Murphy suyos seguidores seguidores en su mayoría advierten esto en Twitter y detestan a Maslaton.
    Hay mucho travestismo político, Massa también fue un chico liberal, Capitanich era el Milei del norte... Y miren ahora.
    Abrazos ventanería, mi opinión va con respeto.
    Saludos Julia
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en la totalidad de tus dichos!!

      Beso grande, Laura!

      ♥ ♥

      Eliminar
  10. Baul ministro de Inseguridad???? otro impresentable no hay?..todos unas porquerías, de no creer el señor presidente escondido en su vizcachera sin asomarse, al menos ya que lo mantenemos muy bien, que dé la cara y hable ...joder!!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...