domingo, 5 de septiembre de 2021

VIDEO PROGRAMA COMPLETO: La Noche de Mirtha conducido por Juana Viale

Invitados:

Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

4 comentarios:

  1. Paso, solo quisiera destacar algo porque los farsantes me tienen harta, recontra harta, he leído que Vidal, seguramente sin ponerse colorada, mencionó que es anticuarentena, con su socio Larreta sentado a centímetros, el gran encerrador, violador de nuestros derechos constitucionales, cómplice de la perversa diktadura que padecemos, cobarde ilimitado que se asoció con los ladrones de los fondos públicos de las personas a las que representa, creador de la Stasi porteña que recorría edificios para dar indicaciones a vecinos para que “marquen” a sus vecinos.
    Vidal, tenemos memoria, quizás nunca contaste con eso, recordamos perfectamente, cómo apoyabas la diktadura “cuarentenal“ y cómo jamás estuviste del lado de las personas que no podían trabajar para ganar su sustento diario.
    https://pbs.twimg.com/media/E-fer3KX0AIj0-L?format=jpg&name=360x360
    https://pbs.twimg.com/media/E-fesUqXIAQA6NX?format=jpg&name=360x360
    https://pbs.twimg.com/media/E8lnFw8XoAQXVWq?format=jpg&name=small

    ResponderEliminar
  2. Ana, adhiero a todas y cada una de tus palabras. Ojalá el domingo 12/09 el votante porteño recuerde todo esto y muchas cosas más al momento de emitir su voto.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Tani se disfrazó con los colores de la bandera de Brasil,lo va a matar el padre:https://www.instagram.com/p/CTdIYR-F9Pv/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  4. NOOO, Larreta diciendo que no cierren el sobre con pegamento, doblar la solapa, ASI FUE EL ANTERIOR FRAUDE! CAMBIAN EL VOTO, CIERRAN LA URNA, CUANDO HACES EL RECLAMO de fraude,LA CAMARA ELECTORAL ABRE LA URNA,CUANTA y ESTA TODO BIEN!!, CLARO LOS CAMBIARON, EL SOBRE NO VA ESTAR DAÑADO, NO HAY FRAUDE, DICE EL JUEZ! otra vez lo mismo y alentado por Larreta, NO HAY QUE USAR SALIVA POR EL COVID SE USA PLASTICOLA!, PERO EL SOBRE SE CIERRA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba