sábado, 11 de septiembre de 2021

¿Todavía creen que no va a haber fraude? Cayó un tipo que tenía 70 DNI encima

 

9 comentarios:

  1. Las PASO son un fraude
    Un gastadero de la plata del pueblo que va a los bolsillos de los delincuentes

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Palermito, y hablando de eso leo en Twitter al insoportable de Bracesco que justo adelanta fraude. Lo explica claro como para que se vayan avivando todos los opositores.
    Ni idea de dónde saca data Bracesco pero es un pitoniso negativo y mala leche que acertó siempre en estos temas.Sintetizando, afirma que pese a que los K no ganarían, sí darían vuelta todo aprovechando su logística y la falta de verdaderos presidentes de mesa por razones que él explica. Es verosímil. Será cuestión de difundir el alerta. Los orcos no descansan, así que habrá que imitarlos y ponerse las pilas,
    Ojo que aunque sean PASO, la caída en el Mercal y el disparo del dólar pueden ser letales si no hay una derrota K.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  3. NO hay que votar en las PASO a menos que quieran elegir una lista que vayan a votar luego. Como yo voy a votar a Milei porque otra opción era Gomez Centurión pero sólo está en Provincia yo no voy a votar. En las últimas PASO en San Luis los hermanos perdieron por 7 puntos y empezaron a regalar plata y la dieron vuelta a la elección y ganaron. NO HAY QUE DAR PISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. escribí mal : los hermanos Rodriguez Saa perdieron por 17 puntos y la dieron vueltaaaaaaaaaaaaaa, no le demos esa oportunidad a los chorros K

    ResponderEliminar
  5. De cualquier manera van a buscar el fraude.Eso es típico de los K que estoy segura lo hicieron en la elección anterior.Yo no sé cómo se puede evitar que lo hagan.El País les pertenece.Hacen y deshacen a su gusto.A nuestras espaldas y con total Impunidad como vemos a diario.Me encantaría equivocarme.

    ResponderEliminar
  6. En los años '70 fui fiscal de mesa y fiscal general del PJ en La Matanza. En 1989 llegué a San Luis y fui llamada como Presidente de Mesa, tanto en elecciones nacionales como provinciales.
    En La Matanza aprendí TOOOODO!. Fiscalizar, hacer trampas, voto cadena, cómo hacer anular urnas, como prepararlas para que sean anuladas, como trampear en el recuento de votos, como trampear en el Acta de Escrutinio, como marcar votos, … … TODO.
    Así que como Presidente de Mesa fui … TERRIBLE!
    En cuanto llegaban las/los fiscales y antes de comenzar, les ponía los puntos sobre las íes: nadie pide el dni, solamente mi suplente; siempre, siempre quiero tener 1 o 2 sobres a mi disposición, con todas las firmas, para yo firmar y entregar al votante; el fiscal que demore la entrega del sobre firmado no va a poder firmar sobres por unos 15 o 20 votantes, por perjudicar el buen funcionamiento de la mesa electoral; en el momento del escrutinio sólo serán válidos los sobres que lleven mi firma, cuentan los sobres y los abren mi suplente y yo, los fiscales se sientan a un par de metros de la mesa y observan; por cada sobre que abrimos mostraremos los votos que saquemos, para que puedan verificar; solamente mi suplente y yo acomodamos y contamos los votos.
    Desde las 8hs del día de la elección fui la persona más odiada por los fiscales. Pero también fui la persona felicitada (a las 21hs) cuando no tuvimos ningún error, ninguna complicación, los números dieron bien, y nadie se peleó con nadie.
    En esa época ser Presidente de Mesa no era remunerado, era “ad honorem” porque era una carga pública. Yo, que me llevé a examen “Educación Democrática” e “Instrucción Cívica” supe que no importa cuánto trabajen los candidatos para ser elegidos. Si no tienen quién cuide los votos al lado de las urnas, todo puede perderse por ineptitud.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  7. sos una lacra Mirta
    ah, gracias por tu testimonio de vida

    ResponderEliminar
  8. 15:05 te falta comprensión de textos. Que haya aprendido no significa que lo haya hecho, sino que aprendí también cómo evitarlos. Y por eso tantos años como Presidente de Mesa. Y estoy REMARCANDO la IMPORTANCIA de FISCALIZAR BIEN.
    Mirta A.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...