sábado, 4 de septiembre de 2021

TENSO MOMENTO RADIAL ENTRE CAFIERO Y MANGUEL POR "EL ORÁCULO" ALBERTO (CON VIDEO)

Nunca lo había escuchado hablar más de dos palabras (¡ni lo había intentado!), hoy puse toda mi buena voluntad para consumar el sacrificio y mucho me sorprendió lo LIMITADO (no se equivocó MM) Y MENTIROSO que es... 

Pero las siguientes frases me descolocaron. Me dejaron totalmente fuera de eje, porque no puedo creer que su cinismo dé para tanto...

Ante la consulta de Manguel, si en este momento Alberto Fernández (en adelante el Oráculo) era un presidente débil, le respondió: 

"No, para nada... El resto del mundo, los dirigentes del mundo lo consultan, hablan con él, con agenda internacional, que viene llevando adelante la pandemia, que consiguió... ¡¡todas las vacunas!! 

Todas las vacunas que han venido a la Argentina las consiguió el presidente..." 

Y siguió desvariando...

 

La pregunta de Romina Manguel que enojó a Santiago Cafiero y la enfrentó con Reynaldo Sietecase

La periodista quiso saber si el Presidente “desayunaba bife con papas fritas” y el jefe de gabinete descalificó la pregunta

Romina Manguel le preguntó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cómo se encontraba el presidente Alberto Fernández, ya que, según se publicó en el diario Perfil, el mandatario tendría “conductas erráticas”, como “desayunar bife con papas fritas”.

Con pocas pulgas, el funcionario ridiculizó la pregunta de Manguel, que había sido formulada en una entrevista telefónica en el programa La Inmensa minoría (radio con Vos), que conduce Reynaldo Sietecase.

Cuando Sietecase le dio la razón al ministro, la columnista se enojó. “Perdón que insista sobre lo mismo, porque es una preocupación que tiene que ver con cómo está el Presidente hoy: leí el otro día al periodista Roberto García, por citar un ejemplo concreto del diario Perfil, contando cuán errático está el Presidente, que cuando se levanta, en lugar de pedirse un café con leche, se pide un bife con papas fritas y huevos. Parece menor pero en este contexto uno le presta particular atención”, fue la pregunta completa de Manguel.

Si vos le creés a esa persona es problema tuyo. Eso no existe. Es un absurdo lo que me estás preguntando”, respondió Cafiero, algo molesto. “¿No puedo preguntártelo?”, replicó Manguel.

“Sí, podés preguntarme sobre noticias falsas y descalificaciones; son descalificaciones al Presidente, no sé de dónde sacás esa información pero bueno, cada cual ejerce la profesión como quiere”, agregó Cafiero.

Manguel se sintió herida, y le devolvió: “Entiendo que no te gusta la manera en cómo estoy ejerciendo la profesión por la manera en que me contestás”.

“¿Vos pensás que eso es información?”, retrucó Cafiero, y en ese momento antes de que la situación escalara intervino Sietecase: “Es raro lo de García. Las preguntas valen todas”.

“¿Vos como jefe de Gabinete me podés contestar cómo está el Presidente?”, insistió Manguel. “Está muy bien el Presidente, en contacto con la actividad productiva, con la Argentina que se está recuperando y con la campaña de vacunación. ¿Vos pensás que es una información o una descalificación al Presidente? Te lo pregunto a vos”, replicó el jefe de gabinete.

“Que se publique en un diario no quiere decir que sea cierto, eso es verdad”, acotó Sietecase, poniéndose del lado del funcionario. “Pero si se publica cualquier cosa, ¿vos decís cualquier cosa?”, continuó Cafiero.

“No, yo le estoy preguntando al jefe de Gabinete sobre algo que se publicó y vos me podés decir que es una estupidez, y listo, si necesidad de atender mi trabajo”, remarcó la periodista, sintiéndose acorralada. “Listo, ya está respondida la pregunta”, dijo su compañero.

“¿Pero vos pensás que este gobierno tiene tiempo en ponerse a contestar las estupideces que se escriben?”, dijo, molesto, Cafiero. En este punto, Sietecase subrayó: “En esta le doy la razón a Santiago Cafiero, está bien preguntar cómo está el Presidente, pero es rara la parte del bife con papas fritas”.

Dicho esto, la entrevista continuó con otros temas y, cuando terminó, Sietecase retomó el contrapunto.

Decir que en vez de desayunar, el presidente come bife con papas fritas, es grave; mirá si dijeran: ‘Reynaldo, en lugar de tomar café se pide un whisky antes de arrancar el programa’, es complejo”, la reprendió el conductor.

Pero Manguel no se amilanó y continuó con su argumentación. “Estoy hablando sobre algo publicado en un medio de referencia”, dijo exaltada, “sin ninguna mala leche”, agregó ella, y el conductor acotó: “La imagen sugiere (que el presidente) está gagá, ¿no?”.

“¿Y no está bueno que la pueda contestar el jefe de gabinete? Ustedes decían que parecía una estupidez lo que preguntaba”, cerró ella.

LA NACION

11 comentarios:

  1. Cuántas mentiras dijo! Así que entre los nuevos unicornios está Tienda Nube? Tengo mi Tienda web en Tienda Nube desde hace muchos años, no saben ni mentir estos inútiles!

    ResponderEliminar
  2. Sietesobres está mas para jefe de gabinete que Cafierito.

    ResponderEliminar
  3. Ahora todos queremos saber lo más importante! si es cierto que Alverso está tan "ido" que desayuna bife con papas fritas.

    ResponderEliminar
  4. El limitadito de Cafiero se cree inteligente.

    ResponderEliminar
  5. el limitado no deja de reafirmarse

    ResponderEliminar
  6. ESCUCHEN cuando dice que MACRI SE FUE A SUIZA … por eso SUSPENDIERON LOS VUELOS !!!
    Tuvieron MIEDO DE ESTA VUELTA RENOVADO y en esta nota Kafiero DEMUESTRA SU NERVIOSISMO.
    Cuando los KaKaS HABLAN, siempre DEJAN ENTREVER sus MISERIAS MÁS PROFUNDAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Yo desayuno pizza fría con mate, ¿cuál es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como huevos pasados por agua y pan con mermelada de frambuesa o paté. Pero eso de comer pizza a la mañana es una novedad kaja

      Eliminar
  8. 14:17 El PROBLEMA ES EL OLOR a huevo roto que HAY EN OLIVOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. El tema sería saber a q hora se levanta el presidente porque, si está de joda y se acuesta muy tarde, seguro.se levanta al mediodía y, si se levanta a mediodía,.no sería de wxtrañar que el "desayuno" fuera un bife...las ojeras lo mandan al frente, éste duerme hasta mediodía xq se acuesta tarde...
    Ahhhh, consulta!!! Sabes en q quedó el "embarazo de mellizos" de la concubina oficial? Ya nada dicen...

    ResponderEliminar
  10. quién le dedicó 25' de su vida a este tipo???????????????????????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...