viernes, 10 de septiembre de 2021

¿Te olvidaste de este esperpento? VIDEO

 

6 comentarios:

  1. Siempre fue una estúpida, de esa gente que se ríe de todo y de todos, pero después de saber que le preocupaba la permanencia en la casa el año pasado porque no quería que le hija la viera fumando marihuana, ahí entendí el por qué de sus actitudes repudiables...

    ResponderEliminar
  2. Mujer despreciable. Yo no me olvido de cuando dijo que el diputado Esteban Bullrich iba tomado a las sesiones y por eso hablaba mal. Después se supo que tiene ELA. Ni siquiera pidió disculpas. Es un mal bicho, independientemente de su adicción a la marihuana ( que no debe ser la única).
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero explica muchas de las estupideces que dicen y la forma en que se expresan algunos personajes públicos (no es la única)

      Eliminar
  3. Y, despues va a las marchas de las verdosas con sus pañuelos anti derechos vieron pone cara cuando hay violencia de genero como si a ningun hombre o ninguna mujer de este calibre es estar lejos de ella, ni piensa en el projimo pensar que ella odia trabajar en el Grupo Clarin sabiendo que estuvo años en Siempre Listos o en la ficcion Los Pensionados,[pensar que ahi esta tambien el travesti como hay que decirle de Roberto Carlos Trinidad alias Florencia de la V o Florencia Trinidad y toda su fantochada] y muchas cosas mas haciendo de ella misma miren sus gestos y despues porque es tan ridicula y mala persona deja de hacerte la que sabe todo, ni siquiera tiene calle o se hace la mosquita muerta esta ya enferma psiquiatrica con el perdon de las personas que tienen esos problemas mentales jamas resueltos en su vida anterior o posterior. P.D. Yo no la he visto si me avisan me lo dicen del caso Alperovich y de su sobrina hablo algo o tapa todo como el Corcho Quemado Rodriguez y toda la troupe de ladrones del Estado Argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...