martes, 28 de septiembre de 2021

Solución del acertijo

 (Ver aquí)




6 comentarios:

  1. Casi casi, por un lugar!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones a los que acertaron!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Perdón Julia que disienta. Esto se basa en una teoría que puede ser cierta o no.... Tenes que tener en cuenta.. El liquido que cae... No es lo mismo aceite que agua. Varia la viscosidad, y en el caso del aceite la viscosidad que es la resistencia de un líquido a fluir, hace que este no caiga "con fuerza".... Si es agua, es relativo la fuerza con la que cae la misma.... En teoría es el 2.... Pero en la practica depende de varios factores...... Quien diría que tantos años de facultad me servirían explicar esto en " La ventana indiscreta de Julia ".. La mejor pagina de la web!!!!!

    Slds Gerardo LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo!

      Entré para elogiar tu respuesta, pero después de tu despedida tan cálida y elogiosa si lo hago va a parecer una devolución de cumplidos, jajaja.

      Lo que puedo hacer es agradecerte por desasnarnos. Es muy lindo aprender.

      Te mando un abrazo!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Otro para vos Julia.... Y gracias por informarnos dia a dia... Las fuentes mas confibles de info, son la ventana y twitter.... Avrazo enorme!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...