jueves, 30 de septiembre de 2021

Algo es seguro. No fue por MERITOCRACIA

 



4 comentarios:

  1. Y, mañana se tratara la Ley Alejo, ¿Donde se esconderan sus declaraciones de censura? sabran leer la Constitucion Nacional donde la palabra censura es SIN censura previa vas igual que otra como Peña, Yañez, Donda, Lewin, Pazos, Di Tullio, Bregman, entre otras sabra que estamos en Democracia o viven como autoritarias que son sabran eso o ni saben que su lenguaje es limitado, ultra liviano y mas que eso a ver las verdosas ni saben que censurar es tan mala persona sabra que las binarias o binarios (que lo unico que me enseñaron es Matematica de Primer Año del Secundario), basicas, primitivas, obsecuentes, amorales y faltos de escuchar al que piensa distinto JAMAS sera un Anti Argentino son tontas o necesitan una buena dosis de psiquiatria, psicologia, traumas de la niñez, entre otras patologias severas y muy graves.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion desde hace tiempo que una "funcionaria" de tercera ó cuatro línea,tenga tanta autoridad como para que sea "vocera" de informaciones de tanta relevancia;ademas parece hijE de la cimarrona mayor por lo autoritaria y desagradable,por lógica debe agarrar el "toro" por los cornamenta,si no imposible.

    ResponderEliminar
  3. Debe tener su atractiiivooo en otro lado no visible.

    ResponderEliminar
  4. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/calu-rivero-tiene-nuevo-documento-de-identidad-como-se-llama-ahora.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...