jueves, 23 de septiembre de 2021

¿Qué opinará Santiago Cuneo del embarazo de la Posibilitadora? ¡¡A veeerrr!! (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. Santiago Cuneo, podrá decir alguna cantidad de verdades, o media verdades. Lo cual es aceptable. Es una opinion mas. Lo que es para mi inaceptable es la cantidad de palabrotas, insultos, y lenguaje barato, chabacano, grosero e insultante hacia las personas. Siempre.
    Que opine pero que mejor guarde sus bosteros insultos y se fije mas en los errores de su propia persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga a escucharlo, insulta como un troglodita pero el que se perjudica en tal caso es él. Verdades dice y muchas. El tipo debe ser servicios porque tiene el teléfono de Alverso y hasta lo gasta. Tiene gente infiltrada en el gobierno. Hay que quedarse con lo que sirve. A mí me da risa a veces, y realmente disfruto cuando putea a Cristina y a Alverso, mas que nada porque ellos están al tanto de su programa.

      Eliminar
  2. Es así, la Kris odia a las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. "Salvo las cuatro amigas de ella": desde cuando está insocial tiene amigas?
    Otra cosa: después de la votación, en la foto donde em prescindente baja del helicóptero de la manito con la futura mamá, no se nota ninguna pancita. En fotos de hace 5 meses tenia una panza de 5 meses, en la foto donde vi encaminando con el marmota y ella rozando la mano de Manzur, de hace unos días tampoco tenia panza.
    Como es eso??????????
    No me extrañaría que antes de las elecciones digan que perdió al bebé, obda doy lástima y los opas me votan como cuando la parará quedó viuda.
    No sé, digo, creo, me parece.....

    ResponderEliminar
  4. Porota la odia porque se ve reflejada; Tuvieron la misma infancia, con madres solteras y padres que no de hacen cargo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...