jueves, 23 de septiembre de 2021

¡¡QUÉ LÁSTIMA CHE!! Margarita Judas Barrientos se quedó sin financiación y el gobernador "Vení Chiquito" no la quiere recibir (con videos)

 





REPRODUCCIÓN DE UN POST ANTERIOR PUBLICADO EN ESTE ESPACIO EL 18/11/20


Margarita "Judas" Barrientos dijo que Mauricio Macri se fue del poder y se olvidaron de su comedor (con videos)

 ¡¡MIENTE!!

Ella dice que no tiene contacto con MM desde MUCHO ANTES de que se fuera del gobierno, pero como se verá más abajo en un video, en Navidad del 2019 Macri fue con Juliana y Antonia (y con Stanley) a visitarla.

Además, le siguió donando para su fundación luego de haber dejado el gobierno (ver tuit abajo)

En declaraciones radiales, la dirigente barrial explicó que en su comedor “hoy hay mucha necesidad y toca remarla mucho” ya que no reciben apoyo de “nadie que tenga mucha plata. Al contrario, son los que menos tienen, los que más nos ayudan a seguir".

Sobre su relación con Mauricio Macri, Barrientos dijo que ella le había adelantado su apoyo cuando el expresidente se iba a postular como jefe de gobierno porteño. “Teníamos una amistad”, recordó. Pero luego dijo: “No tengo contacto con Macri desde mucho antes de que se fuera del Gobierno, ni recibimos ningún llamado de ellos. Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaronLe voy a pasar mi teléfono por las dudas".

Macri le donaba su sueldo (de Ciudad y Nación). Cuando ganó el títere ella se dio vuelta, criticó a Macri en los medios (ya lo había hecho antes, después de las PASO), se hizo amiga de Massa y hasta llegó a borrar fotos en las que aparecía, durante el gobierno de MM, con Juliana y Antonia.

Elogiaba a Alberto

Image from Gyazo

Defenestraba a Macri

Image from Gyazo



Aquí el video, en donde se lo ve a MM visitándola (24/12/19) en compañía de Juliana y Antonia, y con la exministra Carolina Stanley.

 

Image from Gyazo


Y








9 comentarios:

  1. A LA LARGA ESTA GENTUZA, DESTIÑE- AJO Y AGUA ....A LLORAR A ROMA..... KOMO ME RIO DE JANEIRO.....ESKUPIO AL CIELO Y AHORA SE ENSUCIO.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Eres una Traidora!! Te paseabas en tu 4X4 por todos lados a igual que tu hijo sin importarte nada de nada. Mauricio Macri siempre iba a verte y siempre te dio dinero. Pero hiciste la fabula del Escorpión y ahora lloras? Eres una mala persona!! llevabas una vida ostentosa y ahora lloras!! Me parece maravilloso lo que te pasa Traidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita Barrientos tiene muuchoo dinero...boba...

      Eliminar
  3. Julia, pusiste un artículo que desde que perdió las Paso de 2019 empezó a ponerse en contra de Macri. Hoy también escuché en un par de programas lo mismo. No vi eso y quisiera saber cómo fue. Sí vi la nota en Intratables que dijo "que me defraudó" en febrero 2020. Pero anterior no vi nada y me gustaría ver cómo empezó la bronca, porque es raro que Macri la haya ido a ver el 24/12 si ella ya se le había puesto en contra. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Más lo miro a Massa y más me convenzo de lo chanta que es! NO TIENE CARA EL HdP!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero vos te vendiste...y por nada!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...