miércoles, 15 de septiembre de 2021

Para Panchoto el "gueto de la vergüenza" está en Eslovaquia. Por suerte en La Matanza gobierna el peronismo hace 40 años

 

6 comentarios:

  1. Lo unico vergonzoso es la iglesia católica y todo el séquito de encubridores de pedofilos, lo demas es discutible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vergonzoso es generalizar a millones de personas por prejuiciosos infundados como lo haces vos. Sin la Iglesia Católica ni serías "profe", no te olvides que quienes instituyeron y fundaron escuelas y universidades fueron los católicos. O sos de esas docentes adoctrinadoras que enseñan lo que les conviene según su ideología? Profesora de historia no creo que seas.

      Eliminar
    2. Lo que yo piense es problema mío, lo que haya hecho de bueno la iglesia, no los libra de los aberrantes hechos cometidos en la inquisición, ni de la pedofilia y el daño cometido a miles niños y jóvenes; y peor aún su complicidad y ocultamiento.

      Yo soy Profe gracias a mí misma, al genio de Sarmiento que (entre otras cosas) pensó el laicismo en la educación. NO adoctrino mi pensamiento hacia nadie porque respeto el de los demas, y sí para mi la iglesia es una mierda y para vos es el paraíso, te respeto, es tu pensamiento.

      Yo no soy Profe de Historia, como vos tampoco debes ser voluntari@, donante y colaborador de Cáritas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Se va a Irak donde no hay católicos, se va a Eslovaquia a ver a los gitanos, que no creen en nada, menos en la cruz.
    Qué le pasa al Vaticano, van a seguir perdiendo fieles en manos de este tipo?
    Así van a seguir los evangelistas coptando gente, son geniales, "usted no puede dormir porque se despierta a cada rato y sueña mucho?". Genios, los veo siempre, de las dolencias más simples del ser humano te arman un manto sagrado o una cura milagrosa. Con eso enganchan a cualquiera. Admirables, y mi comentario no lo hago por tener esa religión, sino porque me parecen extremadamente inteligentes para llevar gente a sus iglesias.
    Cosa que los católicos se quedaron atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que los católicos siguen siendo la Iglesia cristiana con mas adeptos del mundo, y la mas longeva. Y no necesitan ni vender mantos sagrados estafando a gente desesperada y menos que menos tienen que adaptarse a las expectativas mundanas que tienen los de afuera. El Vaticano fué infiltrado por la masonería que oh causalidad fundó sectas evangélicas y la conocida secta de los testigos de jehová. Pero la Iglesia no es el Vaticano solamente, Iglesia es la gente que la conforma. De paso, no confunda ser un ventajita u oportunista con ser inteligente. El inteligente no necesita obrar por izquierda ni aprovecharse de los demás.

      Eliminar
  3. https://www.perfil.com/noticias/politica/renuncio-wado-de-pedro.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...