viernes, 17 de septiembre de 2021

Nuevo canciller

 




3 comentarios:

  1. es un chiste??? Por favor diganme que si!!!!
    Solá, volve!!!, te juro que no vamos a cargarte mas por no hablar ingles!!!

    ResponderEliminar
  2. El presidente Alberto Fernández se retiró pasadas las 21.15 de este viernes de la Casa Rosada, y antes de subirse al helicóptero para dirigirse a la Quinta de Olivos, oficializó la conformación del nuevo Gabinete nacional.

    Los cambios se dan luego del conflicto interno con la vicepresidenta Cristina Kirchner post derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas Primarias (PASO).

    Según confirmó Presidencia en un comunicado oficial -publicó Télam-, los nuevos integrantes del Gabinete nacional son: Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete de Ministros; Aníbal Fernández, ministro de Seguridad; y Julián Domínguez, ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyck, ministro de Educación; y Juan Ross, secretario de Comunicación y Prensa.

    En tanto, Santiago Cafiero, dejará de ser el ministro coordinador para pasar el nuevo titular de la cartera de Relaciones Exteriores y Culto, en lugar de Felipe Solá, actualmente en México para una cumbre de la CELAC. Otro de los cambios es la incorporación de Daniel Filmus al Ministerio de Ciencia y Tecnología (hasta entonces, ocupaba la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, dependiente de Cancillería).

    OTRA VEZ, GANO LA YEGUA!!!👊🤦‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganan los que siempre ganan y vienen ganando hace décadas. Saltan de ministerios a ministerios sin la menor capacitación ni experiencia en el cargo.
      Qué porcentaje de la casta política tiene acaso experiencia en el rubro privado??? Acaso alguno está preparado para pasar un psicotecnico para digamos una gerencia de nivel medio????

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...