viernes, 17 de septiembre de 2021

NO HAY DUDAS... Luis Brandoni tiene estómago a prueba de bulones, incluso por un hecho del pasado archiconocido que ahora no traeré a cuento (je je)

 

5 comentarios:

  1. BRANDONI SE GARCHO A CRISTINA

    SON POLVOS LOCOS

    ESO NO LO DESMERECE...SON COSAS Q PASAN

    COMO DECIA CERATI "YO TAMBIEN PAGUE PLACERES CIEGOS"

    ResponderEliminar
  2. Me quedé sorpresa cuando lo leí!! Y bueno, quien no se ha comido un bicho en ésta vida. Se le perdona

    ResponderEliminar
  3. el estómago a prueba de bulones será porque fue a COMER COMER COMER con Alverso, Fabiola y el alquilador de teatros a la Quinta de Olivos en plena cuarentena cerrada, junio 2020, mucho piripipi pero qué buscaba???? si es por lo de CFK hay que admitir que la mina era relinda, me acuerdo cómo la elogiaban en España, todos los titulares de los diarios con su nombre bien grande 'Cristina'además no estaba tan chiflada porque estaba al mando el marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Linda Cristina? ¡Cómo serán tus feos conocidos!

      Caderona, patas de elefante, pelada, mirada dura, cara amarga, pies 40, modo de hablar de tilinga queriendo parecer cheta y... RESENTIDA, entre otras tantas delicatessen.

      Buehhh, hay quienes se conforman con cualquier cosa.

      Eliminar
    2. "Relinda"! El naso largo y bulboso con aletas de barril, ojos de huevo frito que siempre se maquilló para el traste, mofletuda (ya le colgaba la piel de la cara cuando estaba con Alasino). El pelo llovido con pinta de grasiento y con flor de ceborrea, un flequillo ridículo a lo Giselle Rímolo, la cara de orto, la forma artificial en la que impostaba la voz para hacerse la seria... Porota era un asco y siempre lo fué. En la foto donde está bailando en una fiesta con Nestor de jóvenes es un calco de Florencia, patona, cara de loca, ojos horriblemente saltones, sin sonreir, hasta la tráquea se le notaba, un lagarto humanoide con vestido. Una fulera del culo. No sé a que le llamas lindo pero espero que te compres unos buenos anteojos con aumento.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...