jueves, 2 de septiembre de 2021

Mil paseítos a Rusia y... ¡NADA!

 A Putin le gustan bañadas...

4 comentarios:

  1. POCO A POCO TODO VA SALIENDO A LA LUZ!!!!!

    ACERO O GRAFENO❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓


    Encontraron acero inoxidable en 1,6 millón de vacunas Moderna vendidas a Japón
    Japón debió suspender la aplicación de dos lotes de las vacunas Moderna debido al fallecimiento de dos vacunados. Se supo que las dosis contenían partículas de acero inoxidable.
    El laboratorio estadounidense Moderna admitió que varios lotes de su vacuna anti Covid-19 que fueron enviados a Japón, efectivamente contienen partículas de acero inoxidable. Sin embargo, sostuvo que no espera que eso represente "un riesgo indebido para la seguridad del paciente".❗❗❗❗❓❓❓

    En los últimos días, Japón suspendió la aplicación de más de 1,6 millón de dosis de la vacuna de Moderna tras detectar sustancias extrañas en ellas. De hecho, muchos pacientes que recibieron esa inmunización manifestaron algunos problemas de salud. El laboratorio estadounidense enfrenta desde entonces un revés importante en Japón.

    Dos japoneses fallecieron luego de haber sido vacunados con dosis de Moderna contenidas en los lotes en cuestión y las autoridades japonesas abrieron una investigación. Por ahora no se informó la causa precisa de esos fallecimientos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como sabemos si a las vacunas Moderna que llegaron acá no tienen lo mismo?. Que porquería todo esto. A los que preguntamos nos tildan irresponsables, poco mas que asesinos.

    ResponderEliminar
  3. Y todo aquel que mantiene que la inmunidad natural hacia el covid 19 de una persona sana, muestra que es 13 veces mas eficaz que las mismas vacunas....
    No lo invento yo. Es un estudio hecho por científicos israelíes....que es lo que demonios pasa? Todo aquel que repita esto es visto como un irresponsable asesino. ??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...