jueves, 9 de septiembre de 2021

¡¡Memueeee!! 😂😂😂😂😂 (VIDEO)

Alberto Fernández dice estar y dormir muy feliz con su gordura y sus ojeras.

¡Y agarrate Catalina!, porque... Santiago Cuneo, el rey de los eufemismos, le responde con su muy florido léxico.

Y hablando de todo un poco... ¡el cuis duerme más que yo! Y seguramente más que muchos de nosotros. Entonces... ¿Cuál es su mérito para fanfarronear tanto?


5 comentarios:

  1. Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Amanezco????? Amanezco a las siete de la mañana dice el títere. A las siete de la mañana está el 100% de la población decente está despierta, incluyendo a los niños que van a la primaria y hasta a los más chiquitos que van a las guarderías. Ah ahora entiendo, él le está hablando a los cabeza de termo que lo votan. La gente para la que él gobierna se levanta a las once porque ninguno trabaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caradura que es el adiposo Doctor Chapatín con epoc. Yo me levanto a las 6 y me voy a dormir a veces a la 1 porque hay ropa y juguetes que ordenar, basura que tirar, pisos que barrer, platos que limpiar, tengo que darle el pecho a mi bebé, intentar compartir un poco de tiempo con mi marido, no tengo tiempo para mi, estoy tan hecha percha que parezco un ser mítico que vive abajo de un puente y le pide a la gente que resuelva un acertijo para pasar, eso parezco! Este forro en cambio tiene asesores, peluquero, cocinero, mucamas y seguro se duerme flor de siesta todos los días. Por eso está gordo al igual que su vice, y las ojeras son porque le gusta mucho la partuza! Vean el video del tipo hablando el día después del cumpleaños de Fabiola, no podía ni leer el teleprompter de tanto escabio que tenía encima. La puta que te remilparió Fernández. Reventá!

      Eliminar
  3. Siempre que el imbécil del títere habla, parece que esta haciendo stand up, caminando con el micrófono. Debe ser otro actor frustrado, como la conchuda.

    ResponderEliminar
  4. Avísenle que es Presidente de la República Argentina, que tiene más de 100000 muertos por COVID, más del 40% de pobres, el dólar en $187… por ahí el golpe de realidad le cambia el estado de ánimo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...