jueves, 30 de septiembre de 2021

Mauricio Macri, contra Cristina Kirchner: 'Vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme'

 

Cuando le preguntaron por la vicepresidenta y cómo la veía, Macri no dudó en disparar munición pesada. "Yo creo que a ella se le ve un padecimiento muy profundo. Tiene una falta de capacidad de conciliarse con la vida", arrancó. Luego dijo que para ser una persona que emprendió mucho, ya que fue dos veces presidenta electa con un porcentaje importante de votos, él la ve "siempre enojada". 

"Eso la ha llevado a tener un problema severo. Creo que está en un grado peor que el ejercicio de la mentira, que el populismo tiene un relato que es una mentira entera. Ella está en un estado en el cual se cree los relatos que construye", analizó. Y sentenció: "Vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme. Le ha generado una realidad paralela, donde le ha vendido que puede construir un orden mundial distinto y prescindir del mundo; y generando un eje desde el resentimiento, generando un enemigo y dividiendo la sociedad".



6 comentarios:

  1. Pues me sorprendió gratamente Macri. Manes ni escarbando en sus apuntes saca un análisis así.
    Pasa el tiempo y lo valoro más a Macri. Pensar que hace 6 años yo tenía una idea equivocada de él, ojalá otros sientan lo mismo.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votarlos para que vuelvan.Vota bien esta vez aunque el dado este hecho.

      Eliminar
    2. Hola Laura!

      Me pasó lo mismo que a vos.

      La desesperación para que se fueran los KAKAS hizo que le diera mi apoyo al ver que era la única alternativa posible y a medida que pasaba el tiempo fui descubriendo cosas que me iban gustando e incluso que me sorprendían.

      Y ahora no me arrepiento, cada vez me siento más identificada con sus pensamientos.

      Lo mismo me pasó con Patricia Bullrich.

      Besote!! ♥

      Eliminar
  2. Nunca entendí como atrae esta mujer,esp.a mujeres,da asco cuando habla es sencillamente repugnante,es tan desagradable!la aman!me refiero a una minoría,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...