domingo, 26 de septiembre de 2021

Margarita Judas Barrientos entrevistada por Diego Leuco. VIDEO

 

5 comentarios:

  1. también la va a entrevistar Nelson Castro va a hacer el programa desde el comedor, no es raro tanto reportaje todo junto????????

    ResponderEliminar
  2. Dignidad es lo que a vos te falta!!! Mauricio Macri siempre te ayudó y le pagaste como vaca empantanada!!! Ahora jodete!

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/politica/juan-manzur-vs-cristina-kirchner-mails-anti-k-iglesia-traicion-intendentes_0_bAcDuRS8u.amp.html

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer no se merece nada. Macri la ayudó siempre y le pago muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Pertenece a ese tipo de gentuza que no dice gracias nunca,ni siquiera a la gente que gratarola le dedica una horas de su vida y de su descanso a acompañarla,lo que hizo con Macri fue a traición,y lo que hacía con maestras y muchachos ,que concurrían a ayudar dando clases de apoyo,entreteniendo a los chicos mientras estaba lista la comida u organizando la recreación y juegos,siempre la caripela de desprecio ,como olfateando con dudas,cero reconocimiento a nadie de parte de ella e hijos,al contrario.Por eso nos llama la atención ahora, el llanto por el cierre de unos merenderos y/o comedores y la dedicatoria de un medio de prensa,si a la gente que colaboraba gratis incluyendo a Macri y esposa la bardeaste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...