miércoles, 29 de septiembre de 2021

Marcos, el hijo de Juan Manuel Urtubey, es el asesor de Javier Milei

 



5 comentarios:

  1. El Marcos que no es Di Palma corrio en su corto CV en Top Race Juniors y en Turismo Competicion 2000 con un Toyota Corolla piloto ultra mediocre y regular a MALO. Su nombre completo es: Marcos Urtubey Saravia Toledo muchacho poco agraciado, papa politico tio corredor de autos de competicion y Presidente donde su propio Sobrino corrio y su otro tio Rodolfo pseudo empresario de la UIA y la mama miren noticias de Ximena la ex de JMU ahi veran que hasta su ex yerno le dio 1 millon al papa de la ex primera dama salteña.

    ResponderEliminar
  2. Les aclaro que su tio Alejandro tiene cuantiosas deudas cuando el otro Marcos Di Palma, pidio el cambio de televisacion de las carreras del Top Race V6 y en la que su sobrino Marcos participaba y competia en dicha especialidad. Cuando se paso de Canal 13 de Buenos Aires y TyC Max o TyC Sports con producciones de Carburando TV y Mundo Show TV a los de America 2 y A24 mas en una copruduccion de Jotax Producciones. Vean y escuchen a Sergio Baldassarre mano derecha de Juan Cruz Avila (hijo de Carlos QEPD) quien es el mafias Alejandro Urtubey en youtube contrajo deudas y las deudas estan mas rojas que tomate podrido. Y miren quienes aparecen en sus propios videos de youtube desde producciones en canales ya desaparecidos o en actividad. Para peor los ratings fueron en picada recien con los periodistas de Campeones del Camino volvio a la senda lento de la audiencia. En youtube de la cuenta Entrada a Boxes del Top Race y las deudas habla ahi justamente un comprovinciano de la ultra familia y conservadora Salta la linda que tanto se enamora dicen sera asi que sera fea pero dudosa diria YO.

    ResponderEliminar
  3. Todos enroscados.Para jodernos a nosotros.Que pase el siguiente......

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dice el Vikingo deduzco que los Urtubey están levantando vuelo del peronismo...

    ResponderEliminar
  5. Es que el maldito hoy Diputado Nacional Di Palma la gran justificacion era que no lo filmaban poco y nada; lo insolito vean en youtube una vez los de -678 hay una grabacion de Fernando Bravo a Eduardo Gonzalez Rouco de la guerra desatada por esta categoria donde en los años 2010 y 2011 la primer gran grieta antes del Automovilismo Para Todos que haria una eclosion y un sisma de dimensiones colosales por hay fotos de Oscar Raul Aventin ex Presidente de la ACTC, Fernando Miori ex Gerente Ejecutivo, el ex Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el ex Vicepresidente de la Nacion Argentina Amado Boudou. La noticia fue en pleno auge de esta gran fantochada fueron pergeniada por Di Palma para conchavarse junto al otro ex Ministro de Interior y Transporte ademas de ser ahora Candidato a Diputado Nacional Anibal Florencio Randazzo, cuando no con su Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que iba a los circuitos y su gran intermediario fue el tambien ex piloto Julio Cesar Catalan Magni cuando no dos bien imbeciles ademas de acerrimos rivales del flaco Juan Maria la noticia salio publicada esta fue del 18/02/2012. En el sitio de internet cuartopodersalta.com.ar/mal-bicho la fecha es del 18 de Junio de 2013, del enfrentamiento entre Alejandro Urtubey y Sergio Baldassarre. Ahi empezo la gran grieta en nuestro Automovilismo Argentino que segun el anterior Jefe de Gabinete (actual ministro de la inseguridad) Anibal Fernandez prometio con el polemico Futbol para Todos que donen un 10 por ciento 5 por ciento de cada lado para desarrollar el mal llamado Deporte Amateur, cosa que jamas sucedera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...