lunes, 27 de septiembre de 2021

"Los únicos privilegiados son los niños", decía una de las tantas innombrables

 



6 comentarios:

  1. TODO VALE ORO, NO SOLO LA LECHE

    LA INFLACION NO TIENE TECHO

    LOS PRECIOS TAMPOCO...PARECE QUE AHORA ESO NO IMPORTA

    ANTES PONIAN LLAMITAS POR EL DOLAR A 40 PESOS...

    HOY TENEMOS 62% DE INFLACION
    50% O MAS DE POBREZA
    DOLAR IMPARABLE

    Y NADIE LLORA COMO CON MACRI EN LA TELE

    TODO FUE UNA MENTIRA...UN ACTING KUKA MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, trabajo en un ente estatales y el día de la Ley de Movilidad Jubilatoria de Macri, gordo con mortero de por medio, estaban todos horrorizados, yo los escuchaba de mi escritorio y tenia ganas de partir algo por la cabeza, parecía que estábamos en la 3 guerra mundial. Ahora todos con el pico callado eso si refunfuñanfo porque no pueden viajar a Miami. Que se vayan a cagar por mi que no viajen ni a La Saladita.

      Eliminar
  2. UNA VERGUENZA!!!!
    UNA ALIMENTO VITAL PARA LOS CHICOS Y LOS NO TAN CHICOS, PERO ACA NO ES SOLO ECHARLE LA CULPA A ESTE GOBIENO DE M......, LA SERENISIMA TIENE LOS PRODUCTOS LACTEOS MAS CAROS EN TODOS LAS GONDOLAS, LA GENTE YA SE VOLCO A OTRAS MARCAS QUE TAMBIEN SON BUENAS COMO MILKAUT, DESPUES SE QUEJAN QUE LES BAJARON LAS VENTAS Y DEBEN REDUCIR PERSONAL O CERRAR PLANTAS, LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS TAMBIEN SON CULPLABLES DE ESTA INFLACION!!!! NADIE QUIERE BAJARSE AUNQUE MAS NO SEA UN POQUITO LOS PANTALONES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no compramos esa marca, salvo q esté de oferta, hay muy buenas segundas marcas, gente,compramos la semana pasada leche larga vida Apóstoles descremada a $67, en el super JOSIMAR q es bastante caro todo ahi.

    ResponderEliminar
  4. Trabajé haxe años en una empresa chica. 6 socios, 3 en la fábruca y 3 en el centro aennla admistración, 7 empleados técbicos y admistrativos, y 10 de fábrica. Cuando había crisis, todos los años, nos suspendían medio día, pero los y sueldos de ellos era lo primero que cubrían. Nondigonq todos sean así, pero es la mentalidad de muchos, el empleado, obrero en 2do lugar. Tambien es verdad q el estado es langran larva y parásito argento, por cada empleado pagás al estado un 45% similar al sueldo del empleado... entonces? Sigamos sobreviviendo, sale más caro vivir en el congourbanonque en miami.

    ResponderEliminar
  5. Perdón x los errores , dde el celu escribo peor q lo normal. Jejej

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...