viernes, 17 de septiembre de 2021

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

Para descomprimir un poco tanta malaria...  

No viene para nada mal hablar de amor y ternura en momentos tan aciagos como los que estamos sobrellevando, e Isabelle hace un gran aporte para que así sea...

¡Y cuánta verdad hay en sus palabras!

SOLO ES AMOR ♥, Y NADA MENOS Q ESO…
La clave de la felicidad es el amor. Clarísimo! Lo dice la Biblia. Pero no habla de cualquier amor! Sino del amor perfecto o verdadero. Pero por qué a pesar de amar y ser amados, somos infelices?
Como dice Arjona. “El amor es un verbo y no un sustantivo”. El amor es acción. El amor debe reflejarse en obras! Si no es nada más q el discurso. Es como la mamá q dice “yo por mis hijos doy la vida” y cuando el niño le dice mami vení a jugar conmigo, le pone cualquier excusa y no puede dedicarle unos minutos…
En definitiva. La clave de la felicidad es la TERNURA!
El amor tierno. Es el q nos inspiran los seres débiles e indefensos. Es la “acción” de cuidar, abrazar, proteger, mimar, acariciar, elogiar, confortar, alimentar, curar, consolar, alegrar al prójimo...
Estamos acostumbrados a un amor conceptual (teórico/práctico). Te amo y daría un órgano o la vida por vos (teoría).
Te amo y por eso te crío, te alimento y te visto (práctico).
Pero el amor perfecto es ternura! Y todas las emociones positivas brotan de ese amor: compasión, afecto, cariño, perdón, aceptación, honra, admiración, verdad, confianza, paciencia, alegría, PAZ.
Y todas las emociones y los sentimientos negativos surgen del miedo: egoísmo, rechazo, abandono, rencor, resentimiento, desprecio, envidia, hipocresía, mentira, traición, ansiedad, temor, angustia.
EL PRIMER SÍNTOMA DEL TEMOR ES EL EGOÍSMO y de allí una serie de emociones negativas que dejan huellas negativas en nuestra vida y en la de los demás!
EL PRIMER SÍNTOMA DEL AMOR ES LA TERNURA ♥
BELLÍSIMO JULIA ♥! 

Isabelle Larra en la entrada "¡Hasta mañana!... Con algo bello. VIDEO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...