viernes, 3 de septiembre de 2021

La Santísima Trinidad

 


El monaguillo

24 comentarios:

  1. Otra vez lo mismo. Que Bergoglio no guste lo entiendo, pero eso no justifica atacar a otros pontífices y a la Iglesia, y encima con cosas que no son verdad. La silla oficial simbólica del Papa como obispo de Roma es de granito y mármol. Segundo, cuando visita lugares la gente le construye una silla de madera cubierta de PAN DE ORO, nunca una silla hecha toda de oro macizo, y tercero la silla que usa comúnmente en sus audiencias es un sillón de madera y tejido como la que tiene cualquiera en su casa.
    La Iglesia tiene la ONG mas grande del mundo CARITAS. La Iglesia es quien instituyó las obras de caridad en occidente. La Iglesia es quien alfabetizó a los campesinos del medioevo en Europa mediante la catequesis. La Iglesia es quien atendió a los enfermos de la Peste Negra. La Iglesia les guste o no es cofundadora de Argentina y conozco miembros del Opus Dei cuyas familias fundaron pueblos y dieron laburo a mucha gente. Los hospitales tienen el símbolo de la cruz de Cristo por la Orden de los Hermanos Hospitalarios que se encargaron de fundar hospitales por todo el mundo. Universidades y colegios fueron fundados por la Iglesia. La idea de los orfanatos donde las madres pobres podían dejar anónimamente a sus recién nacidos en vez de matarlos antes de nacer (como promueven los kirchneristas y el ala progre del PRO funcional al kirchnerismo) también es obra de la Iglesia. Pero se fijan en una silla que encima NO es de oro y menos que menos cuesta 40 millones, como es una evidente mentira el texto convenientemente ni siquiera aclara si son 40 millones de dólares, de pesos o de yenes. Y cuál es el problema si le rezamos a Dios si lo complementamos con obras? Donen ustedes de sus bolsillos en vez de hablar de los demas. Salen de noche y con frío a repartir comida cocinada por ustedes entre los pobres y linyeras que a veces te tiran la comida por la cabeza porque querían otra cosa? Porque eso hacían mis viejos siendo jubilados y de clase media laburante. Cuánto dan ustedes por los demás? Fíjense como andan por casa. Esta foto viral con un texto truchìsimo la vi hace un par de años, y es bastante fácil encontrar información en internet que la desmiente. Ocúpense de lo que hacen sus gobiernos que son los políticos los que se deben a ustedes y no la Iglesia que no tiene obligación de alimentar a nadie pero aún así lo viene haciendo hace siglos, esa no es su misión principal sino el de ayudar a las almas.
    Listo ahora vengan a desearme que "ojalá violen a mis hijos en el Próvolo" como ya me escribieron por acá, todo por decir la verdad a los anticatólicos que se creen los defensores de la verdad y la justicia. Lo que digo se puede comprobar asi que mentirosa no me pueden llamar. Vendan todo, es mas, ya que piden que un jefe de otro estado venda sus cosas escríbanle a Alverso que done todas las reservas del Banco Central a los pobres de África.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. TE AMO TRUMP-Texas prohíbe el aborto a partir de que se detecten latidos de corazón del feto, lo que sucede a los 5 o 6 meses https://www.telam.com.ar/notas/202109/567249-corte-suprema-estados-unidos-aborto-texas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera ecografía ya hay latidos de corazón.

      Eliminar
  3. 4:32 APRENDISTE A COPIAR Y A PEGAR? LO MISMO EXPRESASTE EN EL POST " EN PLENO SIGLO XXI...., NO SE NECESITA REPETIR DOS VECES LO MISMO YA ENTENDI LO QUE OPINAS, POR MAS QUE LO REPITAS CUARENTA MIL VECES NO VAS A HACER CAMBIAR DE OPINION AL QUE PIENSA DISTINTO A VOS, YO NE TE DESEO NADA, VOS SOLA ESTAS PIDIENDO AL DESTINO Y AL UNIVERSO ALGO, PENSALO BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gastes, es Hezbolah! Isis un poroto al lado de esta. Te lo digo por experiencia…

      Eliminar
    2. Hola 06.33, como te va? Yo soy 04.32. Si, sé copiar y pegar, pero si se repitió mi mensaje es porque me equivoqué de publicación. Por eso haces tanta alharaca? Es porque soy católica y odias a gente como yo?
      Iba a publicar mi mensaje en la otra nota donde sí se habla del supuesto trono de 40 millones. Por eso por primera vez en la historia de este blog salió mi mensaje publicado dos veces. Me equivoqué. Errar es humano. Ahora, el contenido del mensaje es verdad. De todas maneras, no te da el intelecto para argumentar que tenes que recurrir a chicanas ajenas al tema que planteaba mi mensaje? Sos la moderadora del blog acaso? Julia si lo desea puede borrar mi mensaje de esta publicación ya que inicialmente no era mi intención publicarlo acá. Estas contenta ahora? Ya que te gusta corregir a los demás, vos aprendiste a escribir sin abusar del bloqueo de mayúsculas? O no sabes que eso equivale a gritar en internet? De paso, el universo y el destino lo comandan Dios, no vos ni la secta New Age a la que perteneces. A mi no me interesa hacerte cambiar de opinión sino aclarar los hechos. Si a vos te gusta la mentira es problema tuyo, los hechos no se discuten. Bastante clara la malicia en la falsa virtud que demostras en tu comentario, sé lo que me deseas y mejor que te lo guardes porque al fin y al cabo 06.33, habla mas de vos que de mí.

      Eliminar
    3. 11.35 Qué bien me conoces! Cuánto cobras la hora como asistente personal?

      Eliminar
    4. Me parece que lo que vos necesitas es otra cosa y yo no te lo puedo dar. Gracias por tu ofrecimiento! Otra vez será.

      Eliminar
    5. Me parece Julia P, que vos lo que necesitas son argumentos y no los tenes. Tampoco tenés tolerancia, ni un léxico respetuoso. Si vas a hacerte la picante al menos usa el resto de neuronas que te quedan para intentar fundamentar una opinión coherente en vez de escupir agravios berretas escondida detrás de tu pantalla como una cobarde. No mates al mensajero, si te gusta la mentira y atacas al que dice la verdad la que tiene el problema sos vos. Seguí tu camino piba.

      Eliminar
    6. Vos hablas de tolerancia ? De verdad?
      Vos hablas de esconderse detrás de una pantalla? Tu léxico es respetuoso? A todos los que opinamos nos falta intelecto menos a vos? Tratas de odiador a cualquier persona que escriba en contra de la iglesia católica.
      Deje de proyectarse en los demás Señora!

      Eliminar
    7. Julia P, yo no necesito "esconderme", porque sos vos la que vino a burlarse y tildarme de Hezbollah, o te olvidas? Ahora resulta que sos la ofendida encima. Si sos tan tolerante, porqué en vez de refutar el mensaje te pusiste a burlarte y descalificar? Amor no tenes, y te molesta que te expongan. Te molesta que defienda mi Iglesia y que encima no puedas contraargumentar. Porque los hechos no se discuten. En todos tus mensajes hasta ahora ni una sola palabra sobre lo que expresé en mi primer comentario. Solo faltas de respeto, y encima ni siquiera me puedo defender? Si tenes intelecto para acosar a otros espero que lo tengas para googlear a ver si lo que afirmo es mentira. Sincerate y admití (si tenes algo de valor) que lo que te molesta de mí es mi religión. "Señora señora", mas señora serás vos. Con patoteadas no callas a nadie. La verdad la voy a defender siempre, con datos comprobables, con hechos, y si no te gusta seguí de largo.

      Eliminar
    8. Tenes razón, tu intelecto superior me dejó sin argumentos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El whisky en ayunas pega para el orto, hermano; haceme caso y arranca la mañana con unos mates así deliras un poco menos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si la palabra orto te lleva a pensar que soy una convicta o ex convicta sos un Neanderthal.

      Eliminar
    4. Justamente, un Neanderthal, un troglodita se expresa con vulgaridades, sos ordinaria y punto. Y sos sumamente agresiva y violenta.

      Eliminar
    5. Es esa Mabel de unos años atrás?

      Eliminar
  5. A QUIEN LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA, ME " PACHUUNVOHUE " TODO LO QUE DECIS Y EN MAYUSCULAS!!!!! Y TE DESEO QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE TODO LO QUE LE DESEAS A LOS DEMAS. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora New Age primero dice que "no desea nada a nadie" (dejando entrever que sí) y ahora , perseguida por haber sido expuesta en su hipocresía, cree que otros le desean el mal así que ella les desea "el doble". Te aviso que primero Dios no se maneja en tus términos vengativos, y Dios NO envía el mal. Dios es justo y no es no es tu secretario. Cuando tengas argumentos en vez de infantilismos y militancia anticristiana volvé y charlamos. Y de paso si te "chupaunhue" (no te animas a escribirlo todo?) escribir con mayúsculas para que te den bolilla, qué te importa si por error otros repiten un mensaje? Lo que a vos te molestó en realidad fué el contenido del mensaje y el credo que profesa la persona que lo escribió. Pero lo que mas te molesta es no poder refutar el mensaje. Chau ordinaria.

      Eliminar
  6. En esta te banco Julia P, y como otro anónimo escribió q todo te chupe un huevo.
    Ahora sí escriben como anónimo, como saben si son señoras o señores? Tienen la bola de cristal para ver el sexo? Tanto q solicitan argumentos por q no lo explican por favor. Gracias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...