sábado, 25 de septiembre de 2021

La gente ya no come vidrio... VIDEOS

 

6 comentarios:

  1. Juli, el público se renueva, acá vi esto de tu archivo... Yo creo que hay muchísima gente que nunca supo de esto... Yo me acuerdo del día que lo dieron en la tele. Insaurralde corrupto hdp, sigue en carrera a pesar de que todos vimos lo coimero que es... Es increíble que estos tipos sigan en la función pública...https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/02/con-olor-chivo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordarlo!!

      Yo siempre lo tengo presente. Lo publiqué en un par de oportunidades.

      Mañana veo si lo refloto, porque tenés razón en que hay que mostrarlo. No debemos darles respiro a todos estos corruptos.

      Eliminar
  2. El Degenerado ex de la negreadora con nueva pareja :https://www.instagram.com/p/CUQnql9PbSj/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  3. pregunto en mi ignorancia; ¿se puede hacer algo para frenar eso? ¿se los puede denunciar? ¿quién controla esos gastos? y la discrecionalidad, gastos suntuosos, lujos asiáticos, ropa! una cosa son los gastos de Olivos que ya son una barbaridad pero que la pilcha se la pague el remisero! es obsceno todo!!! cuánta bronca e impotencia!! son peor que los monarcas!

    ResponderEliminar
  4. Tanta plata que gasta en ropa, maquillador, peinador, asesora de vestuario, tratamientos faciales y corporales y sigue pareciendo una grasa. Esta señora no sabe que con glamour se nace. Dicen que Juliana Awada no pasó ni un centavo de gastos en ropa, mucha se la prestaban los diseñadores.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...