martes, 28 de septiembre de 2021

"¡¡La Duggan está como laaacaaa!!"... Trató de miserable e hija de puta a Patricia Bullrich

 

6 comentarios:

  1. Yo me pregunto: Con qué lo tendrán agarrado los K a Pablo Duggan?, y no me refiero a dinero precisamente.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es trolo trolazo y no quiere que se sepa. Su matrimonio es una mentira. Baby Etchecopar lo mandó al frente muy sutilmente insinuando que Duggan (que lo hizo echar de la radio cuando Baby lo habia recomendado a pedido expreso del psicópata de Duggan) es homosexual. Estos trolos si ocultan su estilo de vida es por algún padre o madre o familiar que les dejaria de hablar si supieran de sus andanzas. Otro ejemplo tenes a la loca Novaresia, tan seria y luego de la muerte de la madre se desató totalmente. Otro trolazo es Redrado, los que lo tienen agarrado de las peee son los hijos, por eso la Salazar lo extorsiona.

      Eliminar
    2. Evidentemente con algo grande, no debe ser una carpeta, sino, varios tomos. Podría ser casos de pedofilia.
      .

      Eliminar
  2. Mala entraña.Todo el tiempo envenenado y envenenando a otros miembros de la Sekta.Atorrante.Debe estar muy adornado por sus Patrones!

    ResponderEliminar
  3. Pasion por el Amor Real Femenino, Gil.29 de septiembre de 2021, 8:33

    Che Pablito parece que el clavito, se te clavo justo en el c....o vos parecieras que JAMAS tuviste hermana, madre, novias, primas paternas y maternas, amantes, suegras, consuegras, nueras, abuela paterna y materna, tias, sobrinas, etc o vives en el Planeta Hombre Solitario y viendote en una foto triste con pañuelo atado a la altura del cuello, rencooso sabes como viniste a este mundo Animal a sueldo publico pedir perdon si te ve tu concubina de Venezuela te echara como un perro como un sarnoso y como un rencoroso sabias que PB va a tu estudio a ver si sos tan machote porque de la boca para a fuera sos tan berreta como droga vieja y vino usado. Sabes que la violacion siendo menor de edad es violacion a vos cuando te allanen tu hogar, jamas hagas haraganerias o espectaculos tan denigrantes y soberbios como tu falso o falsario periodismo de sobres o periodismo rentado como digo YO. Saludos de Nora Briozzo esa misma es Mujer que empezaste a trabajar en un programa Titanic las Mujeres Primero en el Canal 9 de Daniel Hadad año 2002.

    ResponderEliminar
  4. Yo he conocido a unas cuantas asistentes sociales y personalmente he visto los casos, bolsas de comida, leche en polvo, herramientas o electrodomésticos donados a familias carenciadas, estas mismas familias vendiendo eso al supermercado o el almacén si es alimentos y lo otro a tiendas especializadas o por Mercado Libre, que el señor Duggan deje de mentir e insultar a personas que a diferencia de él son honestas, capaces e inteligentes como Patricia Bullrich.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...